Ya puedes comprar el maquillaje de Carolina Herrera, ¿quieres saber dónde?

Inicio Maquillaje Ya puedes comprar el maquillaje de Carolina Herrera, ¿quieres saber dónde?

Desde que nos enteramos en el mes de febrero de que Carolina Herrera iba a lanzar una colección de maquillaje, estábamos ansiosas por contaros más detalles. Hoy ya podemos mostraros cómo son los artículos de maquillaje que componen esta línea de make up y dónde los puedes comprar.

Así es la colección de maquillaje de Carolina Herrera

Desarrollada por la directora creativa de belleza de Carolina Hererra, Carolina A. Herrera, en colaboración con el director creativo de la firma, Wes Gordon, y la consultora global de maquillaje de Carolina Herrera, Lauren Parsons, la primera colección de maquillaje de la marca se centra en gestos básicos pero con una puesta en escena súper sofisticada, que convierte a los artículos de belleza en verdaderas joyas.

«Tradicionalmente, el maquillaje era algo que guardabas en la estantería del baño o en tu neceser. Pero es una forma de expresión tan personal que ¿por qué no deberías llevarlo puesto? ¡Tal cual! Queremos dar a las mujeres la oportunidad de lucir su maquillaje como una pieza de joyería fabulosa», explica Carolina A. Herrera.

Carolina Herrera Make Up
Polvos compactos de la colección de maquillaje de Carolina Herrera. ¡Puedes elegir el estuche a tu gusto!

La línea: barras de labios, polvos compactos, matificantes e iluminadores

La colección gira en torno a dos gestos básicos del maquillaje: una piel perfecta y labios rojos.

Polvos compactos en 8 tonos: los polvos compactos perfeccionadores se presentan en una declinación de 8 tonos para ajustarse al tono de piel más parecido al de cada consumidora. Destacan por su ligereza y su textura ultra fina. Dejan un acabado aterciopelado y satinado a la tez, gracias a sus agentes fijadores de origen natural y a los pigmentos minerales.

Se pueden aplicar de dos maneras: para una cobertura total, con brocha o esponja, y para fijar el maquillaje o aportar un toque luminoso al rostro.

Polvos matificantes: en un tono universal para adaptarse a cualquier cutis. Su función: absorber cualquier exceso de grasa y eliminar brillos indeseados. Con una textura ligera y sedosa, se pueden aplicar con brocha o esponja. Y se pueden aplicar a diario y para hacer retoques en el maquillaje a lo largo del día.

Iluminador: este iluminador cremoso con acabado en polvo es uno de los productos estrella de la colección, ya que es una de las claves de un look glow de maquillaje. Confieren luz al cutis y sensación de jugosidad. Se puede aplicar con la punta de los dedos o con una brocha.

Carolina Herrera Make Up
Labiales de la colección de maquillaje de Carolina Herrera.

Barras de labios: es la línea más amplia de la colección, compuesta por 16 barras de labios con acabado mate, 12 tonos satinados y 8 labiales sheer.

Como no podía ser de otra forma, las barras de labios juegan con los colores más típicos de los diseños de moda de la firma: rojos, diferentes tonos de rosas y frambuesas, corales, nudes y marrones, que permiten decantarse por diferentes estilos de maquillaje, más clásico, sofisticado o atrevido…

Cada fórmula proporciona un acabado diferente: la mate confiere un tono muy vivo y un acabado empolvado pero sin sensación de sequedad; la satinada tiene mucha pigmentación y un brillo intenso con un acabado sedoso; y la sheer, cremosa y ligera, tiene un acabado luminoso y deja un labio más natural.

Carolina Herrera Make Up
Los rojos son los protagonistas de la línea de barras de labios en la que puedes escoger tres acabados: mate, brillo y satinado.

Joyas personalizables

Un detalle que diferencia la propuesta de maquillaje de Carolina Herrera es que todos los artículos han sido pensados como piezas de joyería, con un diseño cuidado hasta el último detalle que juega con el icónico polka dot y los azulejos de tartán de la tienda de Nueva York en la Avenida Madison, que además… ¡¡pueden personalizarse con diferentes accesorios!! inspirados en el universo creativo de la marca.

Se puede escoger entre diez estampados diferentes y complementar los estuches con un accesorio joya como un anillo, una borla y diferentes amuletos.

accesorio make up Carolina Herrera
Personaliza tu artículo de maquillaje con un accesorio joya.

¿Cómo personalizo el maquillaje de Carolina Herrera?

1.- Elige el artículo de la colección en la que estés interesada: polvos para embellecer el rostro o un labial.

2.- Escoge la carcasa con el estampado que más te guste. Por ejemplo, puedes elegir entre 10 diseños diferentes para vestir tu barra de labios con un estuche de diseño.

3.- Decídete por un accesorio para darle un toque ultra sofisticado a tu maquillaje: anillo, detalle de flor, amuleto escarabajo, borla.

Además, si quieres un extra, puedes hacerte aparte con una brocha para rostro y un pincel para aplicar el rouge de labios de manera más precisa.

Si te decides por un anillo para colgar tu accesorio favorito, podrás hacer uso de él como un complemento más de tu look de moda, colocándotelo, por ejemplo, como un pendiente.

¿Dónde puedes comprar la colección de maquillaje de Carolina Herrera en España?

De momento, en España, puedes adquirir los artículos de Carolina Herrera Makeup en El Corte Inglés, en el centro comercial de Castellana, en Madrid, y en la web de El Corte Inglés, donde la marca ha preparado un espacio exclusivo donde elegir entre las diferentes opciones de personalización que ofrece la colección de maquillaje.