¡Concurso! Brilla con un maquillaje creado en exclusiva para ti por Givenchy

Inicio Beautylovers ¡Concurso! Brilla con un maquillaje creado en exclusiva para ti por Givenchy

#BeautyLovers, nos hemos pasado todo el año contándoos los lanzamientos más increíbles de belleza que han pasado por nuestras manos. Os hemos relatado con detalle cuáles han sido las últimas tendencias de maquillaje… Y ahora toca poneros bellas, para que brilléis como una auténtica estrella durante las fiestas de Navidad. Atentas, porque Givenchy te concede un deseo muy especial: una sesión privada de maquillaje con uno de sus make up artist. Por si fuera poco, nuestra afortunada #BeautyLover recibirá un regalo de la marca.

El secreto de unos labios rojos perfectos

Estaremos de acuerdo en que unos labios rojos son el summum del glamour. No sólo es la última tendencia en maquillaje, sino que además representa el toque de sofisticación que marca la diferencia en un look de fiesta. Pero lograr unos labios rojos perfectos es todo un arte y para conocer sus secretos hemos organizado este concurso con una autoridad en la materia: Givenchy.

La ganadora disfrutará de una sesión de maquillaje personalizada a cargo de uno de los maquilladores profesionales de Givenchy*, que se centrará en cómo conseguir unos labios rojos perfectos con Le Rouge, el labial más sofisticado de la marca. El experto creará un look de maquillaje a la medida de acuerdo a tu fisonomía y te dará todas las claves de profesional para que puedas realizarlo por ti misma en casa.

¿Cómo puedo conseguir esta experiencia?

Para participar, tienes que seguir el perfil de NewsFragancias en Facebook o en Instagram y rellenar el formulario, contestando a la pregunta:

¿Cuál sería tu fiesta soñada para lucir unos labios rojos ultra sofisticados?

La ganadora se elegirá en función de la originalidad de su respuesta.

El plazo de inscripción finaliza el día 18 de diciembre a las 23:59 horas.

¡Suerte!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

*El concurso se celebra a nivel nacional. Consulta las bases legales para conocer las ciudades donde poder disfrutar de la sesión de maquillaje y las condiciones.

le-rouge-givenchy
Le Rouge aúna un color intenso y una textura delicada y fundente.

Le Rouge, el labial de alta costura de Givenchy

Le Rouge es una barra de labios que ofrece un color intenso, luminoso y de larga duración y a la vez es confortable y ligera. Con solo una pasada de Le Rouge conseguirás un color brillante que permanecerá inalterable durante horas. Su textura es fina y fundente, nada pegajosa.

El ácido hialurónico de su fórmula actúa sobre los labios ejerciendo un efecto redensificante y la cera de abeja contribuye a crear una textura untuosa y sedosa.

Givenchy ha mimado hasta el último detalle de este labial, que posee un perfume propio. Nicolas Degennes, director artístico de maquillaje y colorido de la marca, ha trabajado en colaboración con el perfumista François Demachy para envolver a Le Rouge con una delicada fragancia empolvada con notas de grosella negra y acordes de benjuí cálido y sensual.

El estuche de Le Rouge se caracteriza por haber sido diseñado como un accesorio de alta costura. Está revestido de cuero negro, aterciopelado al tacto, que contrasta con el brillo metálico del broche de metal plateado emblemático de la maison.

Todo en esta barra de labios es una declaración de estilo.