¿Cuál es vuestro color de labios favorito?

Inicio Maquillaje Labios ¿Cuál es vuestro color de labios favorito?

¿Sois fieles a un labial o cambiáis de barra de labios según el look que llevéis o la temporada del año…? Conocemos los tonos de labios favoritos de las mujeres de medio mundo, pero nos falta saber el preferido de las españolas. ¿Nos lo contáis?

Resulta que el aeropuerto de Heathrow ha sido el centro de operaciones para realizar un estudio sobre el color favorito de las mujeres de diferentes nacionalidades. Este aeropuerto londinense concentra una gran afluencia de pasajeros que viajan a destinos de todo el mundo. De ahí que haya sido posible saber qué color de labios eligen las mujeres de Londres, París, Nueva York, París, Dubai y Shanghai en las tiendas del Duty Free.

Londres

El color preferido de las londinenses es el caramelo, un tono muy discreto para un look urbano. Este tono es fácil de combinar con la tendencia estética que se impone en la City: cejas marcadas, rubor en las mejillas y una melena ligeramente despeinada.

Nueva York

Las neoyorquinas se rinden al clásico rojo brillante (¡ojo! color que también es el favorito de las madrileñas). Este tono confiere un aspecto seguro y elegante a las mujeres que pasean por la Gran Manzana.

París

El rosa oscuro es el color de labios favorito de las parisinas, que optan por un maquillaje ligero y femenino, con una piel luminosa y un ligero toque de colorete.

Dubái

Las mujeres árabes escogen el rosa que pueden combinar con un maquillaje de ojos oscuro.

Shanghái

Las asiáticas requieren un tono de labios apropiado para iluminar su piel. Eligen, sobre todo, barras de labios en tono coral satinado. Las beautyvictims de los países asiáticos se han rendido a este color que emplean en un looks protagonizados por ojos de gato perfilados y eye liner de color brillante debajo de las pestañas inferiores.

¡Ahora nos falta saber vuestro color favorito!