Maquillaje cushion de Dior

Inicio Maquillaje Maquillaje cushion de Dior

Dior presenta un fondo de maquillaje en formato cushion para satisfacer a aquellas mujeres que desean un maquillaje ligero pero eficaz corrigiendo imperfecciones y unificando el tono. Cada vez son más las mujeres que huyen de los fondos clásicos porque les resultan demasiado densos. El nuevo formato cushion de Dior alberga una fórmula fluida e hidratante para lograr un acabado natural.

DreamSkin Perfect Skin Cushion ha sido desarrollado con la tecnología exclusiva y patentada Air Cushion, que permite formular el maquillaje con una textura ultrafluida e hidratante que unifica el tono de piel y, además, ofrece una alta protección, porque tiene un SPF 50, algo muy poco común en un maquillaje.

Formato Cushion

Como sabréis, el formato cushion llega a Europa desde Asia, donde las mujeres son fanáticas de los maquillajes con textura ligera y cobertura modulable. El envase cushion permite aplicar la cantidad deseada de producto para lograr la cobertura óptima y reaplicar fácilmente a lo largo del día cuando se desee.

Acción antiedad

Su fórmula contiene Longoza y Opilia, dos activos naturales con propiedades antienvejecimiento y perfeccionadores. Combaten arrugas, manchas, rojeces y pérdida de luminosidad.

Protección solar

DreamSkin Perfect Skin Cushion proporciona una alta protección solar con filtros UV SPF 50, que retrasan la aparición de imperfecciones pigmentarias y líneas de expresión.

Se presenta en tres tonos que se adaptan a todos los tonos de piel (PVPR 82 €).