Dita Von Teese se pinta los labios con Mac

Inicio Maquillaje Labios Dita Von Teese se pinta los labios con Mac

Uno de los rasgos más llamativos de Dita von Teese, la reina del Burlesque, son sus labios. Un rojo intenso que destaca sobre un rostro impoluto, y al que acompañan unas pestañas de infarto. Ahora puedes llevar el  mismo color que ella gracias a Mac Cosmetics, que ha lanzado el nuevo tono Vivid Tomato Red. 

 Von Teese Vivid Tomato Red es un rojo intenso, con acabado mate, ideal para conseguir un look seductor, elegante y muy femenino. Por si su impactante color no fuera suficiente, la barra creada por Mac Cosmetics lleva tallada la firma de la diva, lo que le convierte en un objeto aún más exclusivo. Lo mismo ocurre con la caja, ilustrada con una característica imagen de Dita. La llegada de este lipstick coincide con el lanzamiento de Your Beauty Mark, el libro que acaba de publicar y en el que desvela todos sus trucos de maquillaje, sus rutinas de ejercicios e, incluso, cómo se alimenta.

Dita von Teese es conocida como la reina del Burlesque. Su imagen, inspirada en las actrices del cine clásico americano de los años 40, une un exquisito maquillaje, un brillante cabello negro azulado (aunque es rubia natural) y un look protagonizado por la lencería más sofisticada y los accesorios vintage. Dita es una excelente bailarina, lo que se plasma en sus espectáculos.

MAC y Dita Von Teese
MAC y Dita Von Teese

PVPR: 21,50 €