Dual Intensity Blush, Nars

Inicio Maquillaje Dual Intensity Blush, Nars

La actriz Tilda Swinton en la campaña publicitaria de Dual Intensity Blush, de Nars.

La colección Dual Intensity Blush nace por el deseo de François Nars de ofrecer a las consumidoras productos de maquillaje del ámbito profesional pero que se pueden emplear fácilmente con unas pautas básicas de uso y grandes dosis de creatividad.

Para Nars el colorete es un básico del ritual de maquillaje porque ilumina el rostro, da volumen y crea un efecto «buena cara». El secreto de los maquilladores para dar con el tono más apropiado para cada piel es emplear varios coloretes que combinan y mezclan hasta conseguir el color deseado. En cuanto a la aplicación, es importante no limitarse a las mejillas, sino poner unos toques de colorete en el nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula y en la punta de la nariz para crear un aspecto más natural.

Por estos motivos, Dual Intensity Blush se presenta en dúos, con el fin de aumentar las posibilidades de aplicación, para crear looks más suaves o más intensos. Además, el colorete se puede aplicar en seco (para un aspecto más natural) o en húmedo (para obtener un suave toque de color con un efecto acuarela).

Dual Intensity Blush permite lograr distintos efectos de tono e intensidad a la hora de maquillar las mejillas (PVPR 39 €).
Dual Intensity Blush permite lograr distintos efectos de tono e intensidad a la hora de maquillar las mejillas (PVPR 39 €).