El aceite hecho color, por Yves Saint Laurent

Inicio Maquillaje Labios El aceite hecho color, por Yves Saint Laurent
Visual publicitario de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.
Cara Delevingne maquillada con Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de Yves Saint Laurent.

Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick de Yves Saint Laurent se suma a la corriente de los pintalabios formulados con aceites, ingredientes que incrementan el rendimiento del labial aportando todo el cuidado de un bálsamo y un brillo bastante natural, por no hablar del mayor confort en la aplicación.

Como un sensual beso, la fundente textura del nuevo pintalabios de Yves Saint Laurent, que contiene un 60% de aceites, se adhiere a los labios con la promesa de permanecer sobre ellos durante horas. Los pigmentos y nácares de Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick se combinan con el extracto de granada, potente antioxidante que protege y cuida los labios, con la manteca de macadamia, que proporciona cremosidad, y con el ácido hialurónico, que se encarga de hidratar durante 8 horas.

Junto a la riqueza de la fórmula, Yves Saint Laurent ha añadido la pericia de una nueva técnica para amplificar el resultado. Si las barras clásicas se fijan en frío al aplicador, Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick se fija en caliente «inyectándola al tubo aplicador por la parte inferior y dejando que se solidifique al enfriarse. Este proceso, denominado back injection, permite darle su característico brillo, dejando en los labios un color muy glossy», detalla Caroline Nègre, directora de comunicación científica de la marca.

Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.
Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.

Tonos

Yves Saint Laurent declina Volupté Shine Oil-in-Stick en 12 tonos que abarcan desde los cómodos nude, hasta los corales y rojos más sofísticados sin olvidar distintos matices del rosa, del más discreto al más chispeante.

Nº 41 Corail à Porter

Nº 42 Baume Midi Minuit

Nº 43 Rose Rive Gauche

Nº 44 Nude Lavallière

Nº 45 Rouge Tuxedo

Nº 46 Orange Perfecto

Nº 47 Beige Blouse

Nº 48 Smoking Plum

Nº 49 Rose Saint Germain

Nº 50 Fuchsia Stiletto

Nº 51 Rose Saharienne

Nº 52 Trapèze Pink

Volupté Shine Oil-in-Stick de Yves Saint Laurent tiene un PVPR de 35,50 €.

Nº 50 Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.
Nº 50 Fuchsia Stiletto Rouge Volupté Shine Oil-in-Stick, de YSL.