Este es el labial de edición limitada de Herrera Beauty que va a causar furor en San Valentín

Inicio Maquillaje Labios Este es el labial de edición limitada de Herrera Beauty que va...

Herrera Beauty prepara la llegada de San Valentín con una preciosa edición limitada que se va a convertir en todo un objeto de deseo digno de coleccionista. Se trata del labial Fabulous Kiss en el tono satén Carolina 310, un rojo vibrante e icónico de Herrera.

Labios bonitos y cuidados con la edición limitada de San Valentín de Herrera Beauty

Como si de una carta de amor secreta se tratara, la barra está grabada con corazones y el logo de Herrera Beauty. Su alta pigmentación y su fórmula sedosa hace que se deslice a la perfección consiguiendo un bonito acabado luminoso y cobertura total con una sola pasada.

Su fórmula de larga duración hidrata los labios durante 8 horas, proporcionando una sensación confortable y evitando así que se resequen a lo largo del día.

Carolina Herrera Beauty Carcasa San Valentín

Por supuesto, a este pintalabios tan especial no le puede faltar una carcasa a la altura. Decorada con un estampado retro de corazones inspirado en los años 70, Love Beats es una carcasa finamente elaborada y terminada con detalles dorados. Herrera Beauty dispone de recambios de sus labiales, por lo que siempre podrás reutilizar la carcasa, lo que supone además una opción más sostenible.

Carolina Herrera San Valentín pintalabios

Diseñado para ser exhibido sobre la marcha, cada lápiz labial Fabulous Kiss se puede deslizar sobre la pulsera dorada de Herrera y personalizarse con la gama completa de borlas y dijes de Herrera Beauty.