El maquillaje de Gucci llega a España

Inicio Maquillaje El maquillaje de Gucci llega a España

El maquillaje de Gucci, que sólo se podía comprar online en la web de la firma, ya está disponible en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). El centro estrena un exclusivo espacio de belleza Gucci en el que ya puede encontrarse una selección de Gucci Makeup con los «must-have» de la marca y la colección completa de The Alchemist Garden, la gama de perfumes nicho de la firma italiana.

Espacio exclusivo de Gucci Beauty en el Corte Inglés de Castellana

En este momento, el corner destila espíritu navideño gracias a la campaña festiva #GucciBeautyWishes, que incluye un espacio dedicado a la colección de maquillaje de Navidad, con dos bronzers y tres labiales de edición limitada.

Gucci MakeupA partir del 7 de enero, los códigos más reconocibles de la firma volverán a vestir este espacio, dando así comienzo a una nueva etapa para Gucci Beauty, que amplía la experiencia del consumidor vinculando moda y belleza. Se convertirá en una boutique permanente a la que puedan acudir los amantes de la belleza para adquirir la colección completa de maquillaje y descubrir el bucólico universo de The Alchemist Garden.

El maquillaje de Gucci es para la firma una de sus formas predilectas de comunicar mensajes de autoexpresión y libertad sin límites. Son productos que no ocultan los rasgos, sino que empoderan y potencian la creatividad, comenzando por el propio diseño de los envases, que se inspira en las colecciones de la Fashion House y se materializa en packagings retro-vintage convertidos en verdaderos objetos de deseo.

The Alchemist's Garden Gucci
The Alchemist’s Garden, los perfumes nicho de Gucci

Por otro lado, la colección de perfumes nicho The Alchemist’s Garden, toma su inspiración del arte de la alquimia, que se reinventa para adaptar el concepto a la época contemporánea. Cada fragancia presenta un ingrediente principal que combina a la perfección con otros perfumes de la línea, dando lugar así a creaciones únicas y personalizadas.

Tanto los perfumes como la colección de maquillaje de Gucci, además de en el corner exclusivo de Castellana, están disponibles también en la web de El Corte Inglés.