Embellisseur de teint au camélia rouge de Chanel: unifica, perfecciona e ilumina la tez

Inicio Maquillaje Embellisseur de teint au camélia rouge de Chanel: unifica, perfecciona e ilumina...

Durante el verano, la regla del menos es más cobra aún mayor relevancia, forzada sobre todo por las altas temperaturas. Por eso, un producto como el Embellisseur de teint au camélia rouge de Chanel se va a convertir en el must have beauty de la temporada. Se trata de un concentrado en aceite con extracto de camelia roja que embellece, suaviza, perfecciona y reaviva la luminosidad de la tez.

¿Qué hace especial a Embellisseur de teint au camélia rouge de Chanel?

Su fórmula es muy ligera, enriquecida con ceras vegetales y ácido hialurónico para hidratar la piel a lo largo del día. El acabado es totalmente natural, proporciona un efecto buena cara instantáneo y por eso se puede utilizar solo, si bien es una excelente base perfeccionadora aplicado antes del maquillaje.

Embelliseur camelia rouge Chanel
Embelliseur de Teint aun Camélia Rouge de Chanel

Está disponible en tres tonos albaricoque sutilmente perlados para adaptarse a cualquier tono de piel y otorgarle un aspecto radiante y luminoso. Los resultados, inmediatamente después de su aplicación son un aumento significativo de la luminosidad, hasta un 67% más según datos de una evaluación clínica realizada a 33 mujeres, así como el cutis un 6% más unificado.

Igualmente, los poros se reducen visiblemente (53%) tras aplicar el producto. Además, después de un mes de uso, la tez luce un 5% más radiante.

La camelia roja es una flor con poderes revitalizantes y Chanel ha tomado prestados sus poderes excepcionales para crear una nueva generación de productos de cuidado, maquillaje y agua perfumada.

Entre los múltiples beneficios de la camelia roja:

  • Contribuye a proteger la piel de las agresiones externas y reaviva día tras día el brillo natural de la tez.
  • El aceite de camelia roja asegura el mantenimiento de la función protectora de la barrera cutánea.
  • El complejo de ceras naturales proporciona suavidad y confort y el ácido hialurónico refuerza la hidratación.