Estée Lauder presenta su maquillaje «to Go»

Inicio Maquillaje Estée Lauder presenta su maquillaje «to Go»

Con un nombre un poco extenso, Double Wear Makeup to Go Liquid Compact, Estée Lauder presenta su nuevo fondo de maquillaje «to Go» (lo llamaremos así entre amigas…), que es perfecto para llevar y aplicar en cualquier lugar por su formato compacto.

Como decimos, a primera vista lo que nos llama la atención es el envase, de tamaño pequeño y compacto, muy apropiado para llevarlo en el bolso, lo que nos permitirá podernos retocar en cualquier situación. Tan solo debes pulsar un botón para dispensar la dosis necesaria de maquillaje. Con un toque obtendremos la cantidad necesaria para un maquillaje ligero, mientras que con dos toques podremos aplicarnos una cantidad más generosa que nos ofrezca mayor cobertura.

Fórmula

Una vez lo pruebes, te darás cuenta de que su fórmula es muy hidratante y luminosa. Esto se debe a un complejo de triple hidratación a base de ácido hialurónico, glicerina y manteca de Muru Muru, ingredientes que proporcionan una hidratación instantánea y duradera. Otros ingredientes presentes en la fórmula actúan atenuando arrugas, unificando el tono y potenciando la luminosidad de la piel.

Puedes encontrar Maquillaje «to Go» de Estée Lauder en 6 tonos diferentes (PVPR 47,50 euros).

Publicidad

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí