Los nuevos polvos perfeccionadores con tratamiento Flawless Finish Skincaring Pressed Powder de Elizabeth Arden iluminan, alisan e hidratan la piel, dejándola impecable, sin poros visibles y muy natural.
Piel impecable con los nuevos polvos Flawless Finish de Elizabeth Arden
Uno de los aspectos distintivos de este polvo es el equilibrio de tonos cálidos y neutros que crea un efecto lumínico, brindando así un aspecto más unificado y radiante al rostro, que se muestra iluminado a la luz de las velas.
La clave de su fórmula radica en los activos que contiene para cuidar la piel:
- Escualano: mantiene la hidratación, mejora la textura y también minimiza los poros.
- Rosa de té: posee propiedades antioxidantes, ilumina, hidrata y evita fluctuaciones del tono a lo largo del día.
- Vitaminas C y E: suavizan, hidratan y revitalizan la piel
- Extracto mineral: unifica, protege y equilibra, proporcionando un acabado mate-natural y duradero sin resecar.
Su textura ultrafina y cobertura modulable hace que sean muy versátiles, se pueden aplicar solos para un efecto piel desnuda, sobre el fondo de maquillaje, para perfeccionarlo o conseguir una mayor cobertura, así como utilizarlos para realizar retoques durante el día. No enfatizan la textura de la piel ni marcan líneas de expresión.
Además de los cuatro tonos disponibles, existe uno más para recrear un favorecedor y sutil bronceado de acabado mate efecto «besada por el sol», que también sirve para definir y esculpir el rostro creando zonas de profundidad, es decir, lo que se conoce como «contouring».