Qué duda cabe de que la máscara de pestaña es un producto imprescindible en el maquillaje de cualquier mujer. Pero las que os quejáis de que os nacen demasiado cortas y hacia abajo, os resulta difícil encontrar vuestra máscara ideal. Acaba de llegar a las perfumerías Full Lash Volume Mascara de Shiseido y puede ser la máscara que estás buscando.
En toda máscara hay dos partes a tener en cuenta de las que dependerá su éxito: la fórmula y el cepillo.
La fórmula de Full Lash Volume Mascara, denominada Layerable Volume Formula, consigue un volumen deslumbrante con estos componentes:
–Black Luminous Pigment: este pigmento hace que el negro sea más bello añadiendo brillo, cosa que logra al reflejar la luz en una sola dirección.
–Curl Up Wax: eleva y curva las pestañas desde la raíz manteniendo el efecto después de varias capas y durante horas.
–Resilient Film: protege las pestañas, aportándolas un aspecto fresco duradero como recién aplicado.
El cepillo, bautizado como Full Expansion Brush, incorpora una tecnología creada por Shiseido y que ha patentado en Japón. Cada ángulo del cepillo y la disposición de las púas han sido diseñados para lograr el máximo volumen y separación de las pestañas.
El cepillo entra en contacto con las pestañas en todas las direcciones, de manera que las pilla todas aplicándolas la fórmula por igual. En cada pasada, las separa, realza y curva.
Full Lash Volume Mascara (PVPR 31 €) está disponible en dos tonos: