Ganadora del concurso Givenchy

Inicio Maquillaje Ganadora del concurso Givenchy

Ya tenemos ganadora del concurso de Givenchy. Disfrutará de una sesión de maquillaje personalizada por uno de los maquilladores profesionales de Givenchy y aprenderá a pintarse unos labios rojos perfectos con Le Rouge. ¡Ah! Y recibirá un obsequio de la marca.

Después de una larga deliberación, el jurado de NewsFragancias ha decidido quién se alza con el premio de Givenchy… De nuevo, tenemos que daros las gracias a todas las participantes porque vuestros comentarios han sido de gran valor. Gracias por compartir con nosotras vuestros sueños más íntimos o más locos. Esperamos que todos se vean cumplidos, como el de nuestra flamante ganadora…

¿Cuál sería tu fiesta soñada para lucir unos labios rojos ultra sofisticados?

Darmy Collins: «Pues ahora que Brad Pitt está soltero y sin compromiso, una velada en la paradisíaca isla Saint Barth sería la guinda (tan roja como mis labios sexys) para cerrar este año con broche de oro…»

Enhorabuena a la ganadora. Nos ponemos en contacto contigo para que disfrutes del premio.

Y a todas las #BeautyLovers, muchas gracias por participar y por compartir con nosotras vuestros sueños e ilusiones. Ojalá que todos se cumplan en estas fechas mágicas. ¡Feliz Navidad!