Instagramers de belleza… sus ideas más locas

Inicio Maquillaje Instagramers de belleza… sus ideas más locas

Internet nos abre un universo increíble en el que descubrimos a las instagramers de belleza más sorprendentes. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, aparece un nuevo vídeo colgado en la red que nos viene a demostrar que la creatividad no tiene barreras… Eso sí, como se suele recomendar con los experimentos un tanto arriesgados, #BeautyLovers no lo intentéis hacer en casa…

Las Instagramers de belleza más originales

Experimento nº1: Nutella

Sí, como leéis, la Nutella tiene aplicaciones más allá del mundo de la alimentación. Resulta que si aplicamos generosamente esta crema de chocolate sobre el cabello, conseguimos cambiar su color por, obviamente, un tono chocolate más o menos intenso, según el tiempo que hayamos tenido puesta la Nutella. La gurú @Hudabeauty nos lo demuestra.

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el

Experimento nº2: maquillaje con comida

Raychel Newton (@makeup_maven), otra fanática del maquillaje, nos enseña cómo podemos sacarle partido a nuestra despensa para crear un look de maquillaje muy favorecedor: miel para embellecer los párpados, chocolate para contornear el rostro y unos toques con harina para empolvar la nariz. ¿Alguien se atreve con #FaceFullofFood?

Un vídeo publicado por Raychel Newton (@makeup_maven) el

Experimento nº3: Cheetos

Esto que os vamos a contar puede resultar un tanto difícil de creer, pero es totalmente verídico. Resulta que la marca de snacks Cheetos ha lanzado su propio colorete que, por supuesto, es de un tono naranja que imita el color de sus sabrosos aperitivos… La youtuber @Emilysusanah nos muestra cómo (no) debemos aplicar estos polvos bronceadores sobre nuestro rostro… El vídeo ha batido récord de visualización en Instagram, con casi 17 millones de visitas. Y a nosotras nos da qué pensar… ¿Será este el secreto de belleza del presidente Trump para lucir ese tan poco favorecedor tono anaranjado en su cara? Seguiremos informando…

Un vídeo publicado por Emilysusanah (@emilysusanah) el