La rosa inspira la colección de maquillaje de verano de Clarins

Inicio Maquillaje La rosa inspira la colección de maquillaje de verano de Clarins

La colección de maquillaje de Clarins para este verano viene inspirada por la flor más emblemática y femenina, la rosa. Como acostumbra la firma francesa, sus productos incorporan diferentes y activos e ingredientes botánicos para embellecer la piel día tras día aportándole tratamiento.

Así es el maquillaje que propone Clarins para este verano

Se trata de una colección minimalista, con sólo tres productos que proporcionan un aspecto saludable y natural en segundos:

Bronzing Compact

Los polvos bronceadores de Clarins no fallan a su cita cada verano y son un básico de neceser de esta estación y de todo el año. Con una cobertura ligera y fundente, subliman la piel y la iluminan, al tiempo que la protegen y permiten que respire. Sus tres tonalidades de polvos ultrafinos se mezclan al pasar una brocha y se adaptan a todos los tonos y tipos de piel.

Su fórmula contiene un 96% de ingredientes de origen natural entre los que destacan:

  • Aceite de nuez de coco bío, que proporciona confort.
  • El Complejo Anticontaminación Clarins, compuesto por extractos de marrubio blanco, lámpsana y furcellaria.
  • Extracto de cártamo bio, que estimula la síntesis de melanina, ayudando así a intensificar el bronceado.
  • Extracto de té blanco, que combate el daño ocasionado por los radicales libres.
Maquillaje Clarins verano 2023
Bronzing Compact, Fix’Make-up y Lip Comfort Oil de Clarins

Fix’Make-Up

El icónico fijador de maquillaje de Clarins se viste con una fragancia inédita, fresca como la rosa de los Alpes y marcada por deliciosas notas de magnolia, cedro y musgo. Esta fina bruma hidrata y calma instantáneamente la piel.

Se puede utilizar sobre el maquillaje para prolongar su duración o reavivar sus colores, pero también sobre la piel desnuda, simplemente para refrescar. Está enriquecido con extracto de kalanchoe officinal bío que contribuye a reactivar los mecanismos naturales de la hidratación cutánea.

Lip Comfort Oil

Factores como el sol, el viento y el agua del mar o la piscina deshidratan los labios. Por eso los Lip Comfort Oil son perfectos para esta época. Su fórmula, con un 93% de ingredientes de origen natural y un 30% de aceites vegetales ultranutritivos, hidrata y repara la fina piel de los labios.

Tras 5 días de uso están visiblemente más jugosos, suaves y lisos gracias a activos clave como los aceite de rosa mosqueta bío, de jojoba bío y de avellana. Su textura es ligera y no pegajosa, disponible ahora en dos nuevos tonos: fuchsia y fig, que aportan brillo y tienen efecto volumen.

Se pueden utilizar también sobre los labios maquillados para jugar con los colores creando distintos subtonos o darles un toque brillante en el centro. La tonalidad 01 honey es perfecta para utilizar como mascarilla nocturna, para despertar con unos labios reparados y suaves.

Poco más necesitamos en verano para lucir una piel bonita de aspecto saludable. Eso sí, ¡No olvides la protección solar!