En verano somos muchas las que reducimos el número de productos que utilizamos para maquillarnos. Pero si hay algo de lo que no prescindo es de la barra de labios porque con sólo una pasada, transforma el look y, qué queréis que os diga, a mí me levanta el ánimo. ¡Efecto de la colorterapia!
Labios a todo color
Lola Make Up: efecto mate
Aunque me ha costado decidir color porque son todos muy atractivos, ya llevo en el bolso una de las nuevas barras de labios mate de Lola Make Up. Es una colección de edición limitada, así que si os gustan los labiales mate, no dudéis en haceros con uno de ellos. Podéis escoger entre 6 tonos con pigmentos intensos y fórmula de larga duración pero que no reseca nada.
Dior: brillo lacado
Cremosa y fundente, las barras Dior Addict Lacquer Stick proporcionan un acabado nacarado y muy pigmentando a los labios. Esta colección de labiales inaugura una nueva generación de barras con efecto laca. Su textura es muy confortable, ya que sobre el labio se siente como si fuera un bálsamo. También hay que destacar su fácil aplicación, al deslizarse suavemente sobre la piel. Otra que ha caído en mi neceser beauty…
YSL: colores acuáticos
YSL ha ampliado la colección Pop Water con 4 tonos frescos, ideales para los looks de verano. Los nuevos colores son más atrevidos, brillantes, vivos e intensos. Su textura está a medio camino entre un gloss y un tinte de labios. Esto se debe a las partículas acuosas de la fórmula, que se evaporan, y a diminutas gotas de aceite que se unen para formar una película uniforme, de color intenso y duradero. ¡Me la pido!
Lancôme: súper rosa
El rosa es un color que siempre está presente en las colecciones de maquillaje de Lancôme, pero este año está más presente que nunca. La pasada primavera ya lo vistéis, en su colección de temporada, protagonizada por un rosa suave empolvado. Pues ahora la marca nos deleita con tres nuevos tonos de rosa, más potentes y vivos, para pintar los labios: L’Absolu Gloss. Lo curioso es que podemos escoger entre tres efectos diferentes: gloss, sedoso y mate. ¡Anotado en la lista de deseos!