Lancôme recupera una de sus piezas históricas: Les Jumelés

Inicio Maquillaje Labios Lancôme recupera una de sus piezas históricas: Les Jumelés

Lancôme está de cumpleaños: conmemora sus 80 años de vida en el mundo de la belleza. Y, para celebrarlo, ha recuperado uno de los diseños que marcaron un hito en la historia del maquillaje: Les Jumelés. 

Armand Petitjean, el creador de Lancôme, no sólo tenía un gran talento para innovar en el mundo de la cosmética, sino que era un excelente diseñador de objetos singulares que hacían que la vida fuese aún más agradable. Ahora que se cumplen 80 años del nacimiento de la marca, Lancôme ha recuperado una de sus creaciones más especiales y la ha reeditado en una edición especial muy limitada.

Se trata de Les Jumelés, diseñados en 1958. Su lujoso envase, que recuerda a la caja de unos prismáticos, permitía que las mujeres tuvieran siempre a mano sus dos tonos favoritos de barras de labios. Este auténtico objeto-joya recupera el lujoso concepto del arte de vivir, ya que toda su carcasa labrada está recubierto de metal dorado. Nada se ha dejado al azar en este homenaje singular. Por ello, los dos tonos de Absolue Rouge que forman parte de Les Jumelés están especialmente elegidos para combinarse entre sí, de forma que potencien la forma de los labios y hagan que parezcan más grandes.

Ocho décadas de historia

Armand Petitjean fundó Lancôme en 1935. Su idea fundamental era la de dar a conocer el espíritu y el estilo francés por todo el mundo, poniendo el acento en la alegría de vivir. Y todo ello entendiendo la belleza como un concepto global, que incluye tratar la piel con fórmulas avanzadas; potenciar los rasgos con el colorido más eficaz; y dar un toque de felicidad a través del perfume.

Les Jumelés, de Lancôme, PVPR: 495€