Le Rouge Perfecto, Givenchy

Inicio Maquillaje Labios Le Rouge Perfecto, Givenchy

Si buscas un labial que realce tu boca con un sutil tono nude, atenta a esta novedad de Givenchy. Le Rouge Perfecto es una barra de labios con un color natural y brillante que te encantará.

Después del éxito de Le Rouge y Le Rouge-à-Porter, Givenchy presenta Le Rouge Perfecto, un labial con un tono rosa nude, perfecto para sublimar los labios sutilmente.

Con una sola pasada, los labios quedan hidratados con un efecto voluminizador y un color natural y brillante. El color, un tono rosa fresco, los define de manera que no parecen maquillados. Su fórmula contiene manteca de karité, un ingrediente con un gran poder hidratante y nutritivo, y PepperSlim, un extracto de pimienta que estimula la microcirculación sanguínea, reforzado por la presencia de Coolact, un activo derivado del mentol que crea una sensación refrescante para maximizar la impresión de unos labios carnosos. Esferas de ácido hialurónico rellenan todas las pequeñas arrugas y captan las moléculas de agua que se encuentran en la superficie de los labios.

LE ROUGE PERFECTO Givenchy
Con ácido hialurónico para rellenar la superficie del labio y Coolact, un activo derivado del mentol que tiene un efecto refrescante.

El estuche está revestido de cuero auténtico, como el resto de la línea Le Rouge, pero en esta ocasión no es cuero negro, sino de un color rosa nude, al igual que el del labial.

PVPR 34 €.