LLega la cushionmanía

Inicio Maquillaje LLega la cushionmanía

¿Lo habéis usado ya? ¿Qué os parece el maquillaje en formato cushion? De momento, dos marcas en nuestro país lo tienen ya en sus catálogos, Dior y Lancôme, firma que acaba de relanzar el formato con el nuevo Teint Idole Ultra Cushion.

Teint Idole Ultra Cushion

En 2015 Lancôme nos sorprendía con el lanzamiento de un maquillaje cuyo formato nos resultaba totalmente desconocido, el cushion. Con cierto parecido a una esponja tipo pegasellos (¡pero con mucho más glamour!), Miracle Cushion prometía un acabado óptimo con una textura ligera, rica en agua y en aceites volátiles. El éxito de este formato ha animado a Lancôme a mejorar el producto que ahora relanza como Teint Idole Ultra Cushion, porque une la tecnología cushion con la cobertura sofisticada de uno de sus míticos maquillajes, Teint Idole.

Este maquillaje ha sido desarrollado con una tecnología que está pendiente de patentar, Cushion Polar, que permite adaptarse a una fórmula más espesa, untuosa y cubriente. Con este cambio Lancôme quiere satisfacer a aquellas mujeres que buscan una alta cobertura con la tecnología cushion.

Basta con presionar tan solo una vez la almohadilla de Teint Idole Ultra Cushion para obtener la cantidad precisa para maquillar el rostro. El resultado: piel sin imperfecciones con un acabado brillante y satinado.

Lancôme, Teint Idole Ultra Cushion
Teint Idole Ultra Cushion, de Lancôme.

Más cushion

Además, cómo ya sabéis, hay más formatos cushion. Hace unos días os hablábamos del nuevo colorete Cushion Blush Subtil, también de Lancôme, con una textura suave, ligera y fundente.

Dior también ha estrenado formato cushion, DreamSkin Perfect Skin Cushion, con la tecnología Air Cushion, que permite modular el maquillaje con una textura ultrafluida e hidratante.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11066′]

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí