Looks de maquillaje (muy fáciles) para brillar en Navidad

Inicio Maquillaje Looks de maquillaje (muy fáciles) para brillar en Navidad

Se aproximan las fiestas de Navidad y (queramos o no…) tendremos que acudir a un montón de citas de trabajo, encuentros con amigos y , cómo no, reuniones familiares en las que por supuesto querremos mostrar nuestra mejor cara. Nos gusta cuidarnos, ¡eso siempre! Por algo somos #BeautyLovers… Y en estas fechas vamos a lucir nuestros mejores looks de maquillaje, que, tranquilas, no tienen por qué ser más complicados que de costumbre. Todo lo contrario. Os mostramos las tendencias de maquillaje que podréis seguir este invierno inspirándonos en los mejores looks de alfombra roja y  proponiéndoos los productos que necesitaréis de las últimas colecciones de maquillaje otoño-invierno y de Navidad. Más fácil, imposible.

Maquillaje luminoso

Es una de las tendencias de la temporada. El famoso #nomakeup o, para entendernos, el maquillaje ligero con efecto «buena cara», evoluciona un paso más hacia un maquillaje con efecto luminoso, que destaca sutilmente las facciones del rostro con toques de luz. El iluminador se convierte en imprescindible para conseguir este efecto (ya os hemos explicado en alguna ocasión cómo utilizarlo…), pero también os damos un pequeño truco que nos contó la propia Rebecca Restrepo, maquilladora oficial de Elizabeth Arden: aplícate unos toques del bálsamo Eight Hour, de Elizabeth Arden, sombre los pómulos y obtendrás un sutil brillo en la piel que realzará tu look de maquillaje.

[slideshow_deploy id=’6833′]

Ojos delineados

Si llevábamos algún tiempo sin sacar del neceser el delineador de ojos, ya sabéis que se vuelven a llevar las rayas muy marcadas, e incluso los ojos felinos… Así que no nos queda otra que practicar y perder el miedo a uno de los gestos de maquillaje que más nos suele costar a todas… Con unos cuantos consejos, como los que os dimos hace unas semanas, y un poco de práctica, adquiriréis práctica suficiente para ser unas verdaderas expertas.

Unos ojos delineados sofistican el look de maquillaje, por lo que os recomendamos lucirlos por la noche.

[slideshow_deploy id=’6917′]

Ojos ahumados

Otra tendencia que vuelve es la de los ojos ahumados y no nos extraña porque este maquillaje nos favorece en general a todas las mujeres. En las colecciones de otoño-invierno e incluso en las limitadas de Navidad, encontraréis preciosas paletas con las que vestir vuestra mirada con un efecto ahumado más o menos intenso. Os recomendamos optar siempre por tonos más discretos para los eventos diurnos y apostar por tonos intensos para la noche. Por cierto, unos ojos ahumados necesitan poco más que un fondo de maquillaje ligero y un toque de blush. No recarguéis vuestro look porque en este caso, menos es más.

[slideshow_deploy id=’6918′]