Looks para novias románticas e invitadas perfectas

Inicio Maquillaje Looks para novias románticas e invitadas perfectas

Seguramente a estas horas muchas de vosotras estaréis luchando para domar vuestras melenas o afinando el pulso para trazar un preciso delineado de ojos. Bueno, quizá para vosotras lleguemos tarde… ¡¡¡O no!!! Porque si tenéis 5 minutos, nuestras recomendaciones para estilismos BBC (bodas, bautizos y comuniones) os van a inspirar.

Cada vez es mas frecuente que los eventos de ceremonia se celebren en entornos campestres. Ya no recordamos la última vez que un convite tuvo lugar en un encopetado salón de fiestas… Se llevan los ambientes rústicos, que no pueblerinos, ojo. Ambientes bucólicos de inspiración romántica que sirven como marco para una celebración más distendida entre los asistentes. Esto, lógicamente, condiciona nuestros estilismos y, en ocasiones, es difícil hallar el punto medio de un look de fiesta con un toque rústico.

Bodegón maquillaje natural bodes
No te equivocarás con un maquillaje ligero que realce tus facciones.

Maquillaje natural

Ya estaréis más que al corriente de las tendencias de maquillaje: #nomakeup, maquillaje natural… Y, sí, es lo que os vamos a proponer porque un maquillaje suave resulta especialmente favorecedor para un evento de día y, más aún, si es en un entorno de campo.

Para el rostro, escoged un fondo fluido que unifique el tono de la piel y oculte imperfecciones. Por ejemplo, Teint Haute Tenue, de Clarins, una base que os permitirá evitar los retoques, ya que ofrece 18 horas de duración. Para iluminar, un toque de Météorites Perles de Blush, de Guerlain. Estos que os mostramos son de la colección de primavera y, por su armonía de color, confieren a la tez un leve rubor rosado que la hace parecer fresca y juvenil. Si preferís más intensidad de color, Blush Subtil, de la colección de maquillaje de verano de Lancôme, os permitirá subir el tono de tus mejillas. Tiene una textura cremosa que se aplica directamente con los dedos, con lo que puedes graduar la intensidad de color que desees. Para los labios, basta con un toque de brillo ligeramente coloreado, como el que proporcionan los labiales Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres, de Clarins, con un efecto labios mojados. En los ojos, mostraos más atrevidas. Esta primavera-verano se llevan muchísimo los tonos azul piscina y verdes aguamarina. Prueba el verde de la paleta Garden Escape, del look de primavera de Clarins, o con los azules de la paleta de verano Hypnôse, de Lancôme.

SOMO AVEDA PEINADO
En el salon Somo Hair Studio podrás solicitar un peinado especial de acuerdo con tus preferencias y con las tendencias de la temporada.

Peinado romántico

Olvidad las planchas de peinado porque no se llevan para nada las melenas lisas ni los moños sofisticados. Inclinaos, mejor, por un recogido sencillo de aire desenfadado, con un toque vintage, que puede incluir una trenza. Si prefieres llevar el cabello suelto, puedes decantarte por un tocado, un canotier o un pequeño arreglo floral. No te vuelvas loca buscando y bucea en la web de Lucia Be, donde encontrarás gran variedad de complementos para adornar tu cabeza, tanto si eres la novia como la invitada más guapa de la fiesta. Además, Lucía acaba de reabrir la web con nuevos artículos que te harán sentir que «la vida es una verbena», como ella misma tiene por lema.

luciabe_novias
Serás la novia más chic con los tocados de Lucia Be.

Por si os hacen falta algunas ideas más, echad un vistazo a la súper galería que hemos creado con los productos de maquillaje más apetecibles para un look natural y los tocados más bonitos.

¿Os hemos conquistado?

[slideshow_deploy id=’3919′]