Los trucos de Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor

Inicio Maquillaje Los trucos de Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor

Te desvelamos los trucos de Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor, para maquillarte cuando lleves puestas tus gafas graduadas. Conseguirás armonizar la montura con tu look de maquillaje.

Fondo de maquillaje

Lo primero es conseguir una buena base para que la piel luzca con un tono homogéneo y sin imperfecciones. Miguel Álvarez recomienda el fondo Skin Luminizer Foundation, que aporta un acabado radiante y ligero sobre la piel. Tiene una cobertura media que iguala y corrige el tono de la piel y reduce la apariencia de las imperfeciones. Su fórmula posee iluminadores instantáneos e impulsores de luz que permiten la difusión de la luz desde el interior. Conseguirás así el tan deseado efecto «buena cara».

Max Factor Skin Luminizer Foundation Beige
La base de maquillaje Skin Luminizer Foundation proporciona un acabado ligero y luminoso en la piel.

Gafas de pasta negra

El maquillador recomienda realizar un maquillaje ligero cuando se llevan gafas de pasta negra, ya que este tipo de montura tiene mucho protagonismo en el rostro. Su consejo es que optes por aplicar una máscara de pestañas que potencie la mirada, como Masterpiece Transform, de Max Factor, que gracias a su cepillo Instant Impact maximiza el contacto entre la fórmula y las pestañas, aportando un extra de volumen. Si quieres conseguir un aire retro, puedes usar el delineador Excess Eyeliner. Por último, también puedes maquillar mejillas y labios.

[slideshow_deploy id=’2853′]

Gafas de carey

Si tus gafas son de carey, debes inclinarte por un maquillaje más intenso en los ojos, en tonos marrones o negros, y completarlo con máscara de pestañas. El maquillador aconseja realizar un smoky eyes con las sombras Wild Shadow Pots, combinando los tonos Auburn Envy y Ferocious Black. Miguel aclara que no debes emplear colores nacarados o dorados que tienen el peligro de empastar con el tono del material de las gafas.

[slideshow_deploy id=’2855′]

Gafas redondas

Cuando lleves unas gafas de montura redonda evita los maquillajes que redondeen aún más el ojo. Lo más recomendable es acentuar la boca y optar por unos ojos neutros. Para los labios, el maquillador elige la línea de labiales Colour Elixir Lipstick, en cualquiera de sus tonos. Estas barras de labios, con una fórmula hidratante y textura cremosa, proporciona un color intenso. En cuanto a los ojos, Miguel explica que si se tienen unas pestañas largas, lo mejor es simplemente no maquillarlas. No obstante, si quieres enfatizarlas ligeramente, puedes aplicar la máscara Masterpiece 3 en 1 Glamour Extension para alargarlas ópticamente.

[slideshow_deploy id=’2858′]

Gafas sin montura

Como las gafas sin montura son muy ligeras, puedes optar por maquillajes más variados, incluso con un punto rockero. Miguel reconoce que con este tipo de gafas se pueden realizar ahumados en tonos tierra, nacarados o dorados. Puedes hacerlo con las nuevas sombras Excess Shimmer, con textura gel y efecto metalizado.

[slideshow_deploy id=’2856′]

El reto

¿Usas gafas graduadas? Envíanos una foto con tu mejor look de belleza con gafas a nuestro perfil de Twitter @newsfragancias. Los mejores saldrán publicados en la web.