Mac Cosmetics y Caitlyn Jenner, unidos

Inicio Maquillaje Labios Mac Cosmetics y Caitlyn Jenner, unidos

Mac Cosmetics ha querido apoyar a Caitlyn Jenner en su nueva etapa como mujer con el lanzamiento de un labial muy especial, el lipstick Finally Free.

La marca Mac Cosmetics y Caitlyn Jenner han trabajo juntos para crear una nueva version de su clásico Lipstick, en un tono al que han llamado Finally Free. Se trata de una barra de labios en un acabado rosado universal, muy fácil de llevar en todos los tipos de piel, muy ligada al concepto de «Todas las Edades, Todas las Razas y Todos los Sexos» por el que apuesta Mac.

Mac y Caitlyn Jenner
Mac y Caitlyn Jenner

El importe íntegro de las ventas de esta barra de labios se va a destinar a la Iniciativa Transgénero que ha puesto en marcha la Fundación Mac Aids, con la que quiere apoyar a las comunidades transgénero. Eso sí, hay que esperar hasta el mes de mayo para poder hacerse con uno de ellos, y se venderán exclusivamente a través de la web de Mac Cosmetics.

Mac y Caitlyn Jenner
Mac y Caitlyn Jenner

Una larga historia de compromiso

Esta no es la primera vez que Mac Cosmetics muestra su faceta solidaria, ya que en 1994 los fundadores de la compañía, Frank Angelo y Frank Toskan, decidieron crear la fundación Mac Aids, con la intención de apoyar a los enfermos por el virus del SIDA. Desde entonces, han desarrollado constantes campañas para recaudar fondos a través de las ventas de uno de sus labiales más emblemáticos: Viva Glam.

Estas campañas han estado apoyadas por grandes nombres de la música de las últimas décadas, desde Elton John y Cindy Lauder a Ricky Martin, Rihana, Lady Gaga, Nicki Minaj o Miley Cyrus.