Maestro Glow, el maquillaje nutritivo de Armani

Inicio Maquillaje Maestro Glow, el maquillaje nutritivo de Armani

Giorgio Armani Beauty ha vuelto a revolucionar el mundo del maquillaje. Su nueva propuesta, Maestro Glow, es una fórmula doble que aúna color y nutrición a la vez que logra un acabado lleno de luz

Maestro Glow es un sorprendente maquillaje bifásico, con una textura ligera, ideal para aplicar directamente con la yema de los dedos. Está especialmente indicado para cutis secos, y consigue un acabado luminoso y con un tacto aterciopelado. Además trata y protege la piel gracias a sus filtros solares SPF 30. Tiene una fórmula tan fluida que su frasco, de cristal lacado, lleva incorporado un cuentagotas para coger sólo la cantidad que se va utilizar.

Armani Maestro Glow
Armani Maestro Glow

La fórmula doble

La unión de color y tratamiento de Maestro Glow se pone totalmente de manifiesto desde antes de abrir el frasco, que hay que agitar para que se mezclen sus dos fases:

  • Cuidado y nutrición: La fórmula de Maestro Glow reúne tres tipos de aceites faciales que van actuando progresivamente. Los primeros logran un acabado seco; los segundos consiguen un brillo natural y los terceros, entre los que se encuentran el aceite de albaricoque, de pasiflora y de salvado de arroz, equilibran la piel y potencian sus defensas ante las agresiones exteriores.
  • Perfección: Giorgio Armani ha seleccionado unos pigmentos ultra finos que se difuminan por todo el cutis para lograr un acabado uniforme y difuminar las imperfecciones. Para que se fijen mejor, Maestro Glow está enriquecido con un derivado de la silicona. Además lleva unos redensificadores que controlan la cantidad de grasa de la piel.
Armani Maestro Glow
Armani Maestro Glow

 

La gama de Maestro Glow está integrada por nueve tonos diferentes, para adaptarse a todos los tipos de piel. Tiene un PVPR de 64 €