Llega a España el maquillaje de IT Cosmetics que hace magia en la piel

Inicio Maquillaje Rostro Llega a España el maquillaje de IT Cosmetics que hace magia en...

IT Cosmetics, marca de cosmética de color que lleva arrasando en Estados Unidos desde 2008, llega a España en julio de la mano de L’Oréal, que la compró en 2016. En Estados Unidos ya es la segunda marca más importante de cosmética de color en el circuito selectivo y la primera en el segmento de rostro. El motivo de su éxito no es otro que la relevancia que la firma ha cobrado entre las consumidoras, gracias a un efecto boca a boca, ya que han sido ellas las responsables de hacer crecer la popularidad de la marca al mostrar en redes sociales los buenos resultados que se obtienen con sus productos de maquillaje, especialmente las pieles con alteraciones (con rosácea y granitos). ¿Quieres saber dónde comprar el maquillaje de IT Cosmetics? Sigue leyendo.

 

El maquillaje de IT Cosmetics es para todo el mundo pero funciona especialmente bien en las pieles con granitos y rosácea

IT Cosmetics nace gracias al afán de la reportera de televisión Jamie Kern Lima por disfrutar de productos de maquillaje apropiados para su piel con rosácea. La rosácea es un enfermedad cutánea crónica, por lo que las personas que la sufren se enfrentan al estrés continuo de tener que tratar su piel con especial mimo y, además, en muchas ocasiones con la desesperación de no encontrar un maquillaje adecuado para cubrir las inflamaciones y que resista a lo largo del día sin cuartearse. Imagínate el estrés que esta enfermedad puede ocasionar a una persona que debe ponerse todos los días ante las cámaras de televisión, como es el caso de Jamie…

Jamie Kern Lima
Jamie Kern Lima es la fundadora de la marca IT Cosmetics.

Animada por su marido Paulo Lima, Jamie acudió a los mejores cirujanos estéticos y dermatólogos de Estados Unidos para crear productos de color y cuidado facial de calidad, buenos para la piel, capaces de ofrecer una solución a determinados problemas. Así nace la marca IT, siglas de Innovation Technology. En poco tiempo, la marca cobró gran relevancia debido a las reacciones de los consumidoras que, satisfechas por los resultados de los productos, comenzaron a subir a las redes sociales fotos del antes y el después, lo que se convirtió en la mejor campaña publicitaria posible.

Bodegón IT Cosmetics
El producto estrella de IT Cosmetics es su CC Cream, con SPF 50.

¿Por qué es especial el maquillaje de It Cosmetics?

El catálogo de IT Cosmetics se compone de 134 productos. El más vendido es la CC Cream: en Estados Unidos, cada minuto se venden 8 unidades de este cosmético 7 en 1 que incluye algo muy valorado por la consumidora: un potente filtro solar físico de 50. El hecho de que el filtro sea físico no es casual. Se debe a que el filtro químico, aunque hace rebotar los rayos solares sobre la piel, esta absorbe su calor, lo que causa reacción en las pieles sensibles, cosa que no ocurre con el filtro físico.

Otros productos muy valorados por las consumidoras son:

-Corrector ByeBye Undereye.

-Polvos universales ByeByePores. 

– Lápiz de cejas universal Brow Power, en función de la presión que se ejerza con el lápiz, pigmenta más o menos, pudiéndose modular la intensidad del perfilado.

-Máscara de pestañas SuperHero.

Pincel Heavenly Luxe Brushes: elaborado con pelo sintético vegano, ya que el pelo natural es más reactivo en las pieles sensibles.

-Tónico iluminador 3 en 1 Miracle Water: limpia, potencia la luminosidad de la piel y combate el envejecimiento.

Confidence in a Cream, la crema hidratante y antienvejecimiento más vendida en Estados Unidos.

Je ne sais quoi, tratamiento hidratante que potencia el color natural del labio dependiendo de la temperatura.

¿Dónde se puede comprar el maquillaje de It Cosmetics?

Puedes comprar los productos de IT Cosmetics en Douglas.

BODEGÓN PRODUCTOS IT COSMETICS
El rasgo diferencial de IT Cosmetics es la calidad de las fórmulas, desarrolladas en colaboración con cirujanos estéticos y dermatólogos, por lo que funcionan muy bien sobre pieles con alteraciones, como rosácea o con granitos.