Llega el non-touring

Inicio Maquillaje Llega el non-touring
Kim Kardashian no touring
La sencilla Kim Kardashian se pasa al non-touring.

Queridas #BeautyLovers, hoy tenemos que daros una triste noticia… ¡El contouring ha muerto! Empieza el reinado del non-touring. Palabra de Kim Kardashiam, queridas.

Como léeis. La polifacética y, sobre todo, híper mediática, Kim Kardashian ha expresado que ya no piensa seguir la técnica del contouring para maquillar su rostro. A excepción de su nariz, única parte de su explosiva anatomía que al parecer no es de su agrado y que seguirá sombreando con maquillaje.

«En este momento se lleva más el non-touring, una piel con menos maquillaje. Yo estoy tratando de reducirlo bastante (mi marido me adora sin maquillaje). Ahora, cuando viajo, me llevo un pequeño estuche y estoy contenta con eso. Me declaro a favor del strobing, usando únicamente bronceador. Me encanta el contouring y no creo que lo abandone para mi nariz. La gente piensa que me he operado, pero en realidad es tan solo maquillaje».

¿Nos la creemos, #BeautyLovers? ¿Abrazamos la nueva tendencia, non-touring, por prescripción de esta musa de las redes sociales?… Pues, en primer lugar, nos cuesta mucho creer que la «antes muerta que sencilla» Kim Kardashian reduzca su kit de maquillaje a un estuche pequeñito y, en segundo lugar, si nos lanzamos a seguir esta nueva tendencia de maquillaje es más por comodidad propia y porque es realmente favorecedora…

El non-touring tiene que ver con la estética #nomakeup, que aboga por un maquillaje muy sutil, lo justo para favorecer nuestro rostro con un toque de color. Nos gusta porque no requiere de un arsenal de productos para conseguir el look, lo que permite estar listas en pocos minutos. Así que es realmente una técnica tan fácil y rápida, que la podemos poner en práctica cada mañana para salir a la calle con una envidiable «buena cara».

El look

Primer

Para que el maquillaje aguante durante horas inalterable, esta técnica usa un primer que contenga un poco de brillo para iluminar la piel y conseguir un aspecto jugoso.

BB Cream o fondo de maquillaje

El tono uniforme de la piel lo conseguimos con una BB Cream o con un fondo de maquillaje fluido e hidratante.

Iluminador

El toque luminoso lo conseguimos aplicando ligeros toques de iluminador en el puente de la nariz, encima del labio superior y en la frente.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí