Maquillaje para una noche de verano

Inicio Maquillaje Maquillaje para una noche de verano

Con media España en fiestas, hoy nos preparamos para disfrutar de una mágica noche de verano con un look de maquillaje en tonos tierra pero que avanza ya una tendencia que recuperaremos el próximo otoño, los ojos ahumados.

Como a estas alturas muchas ya luciréis piel bronceada, prescindimos de fondos de maquillaje y nos decantamos por novedosos productos que hemos tenido oportunidad de descubrir esta temporada: la Base Illuminatrice Eclat Minute, de Clarins, que proporciona un efecto soleado a la piel y la paleta Sun-Kissed Blur, de YSL, que proporciona un efecto «sun-kiss» a nuestro rostro y que podemos aplicar en todo el rostro o solo para definir contornos. Para las más atrevidas (¡que lo somos!), la bruma iridiscente de la colección Croisière, de Givenchy, que se puede pulverizar sobre rostro y escote para conseguir un efecto brillante sobre la piel.

Para los ojos nos decantamos por un sutil ahumado en tonos marrones con un halo de brillo. Aunque este año nos hemos olvidado de los smoky eyes, empezad a practicar porque las colecciones de maquillaje de otoño vienen cargadas de paletas para conseguir este efecto en la mirada.

Terminamos con labios y uñas en tonos nude.

Consigue el look con los productos que aparecen en la siguiente galería.

[slideshow_deploy id=’5325′]