Maquillaje cushion, ¿qué marcas lo tienen?

Inicio Maquillaje Maquillaje cushion, ¿qué marcas lo tienen?

Hoy repasamos los últimos lanzamientos de maquillaje cushion, un formato muy cómodo que facilita la aplicación de la base y que además nos lo pone fácil a la hora de llevarlo siempre en el bolso, por su diseño compacto. ¿Quieres saber qué marcas tienen el cushion en su catálogo?

Novedades en maquillaje cushion

Givenchy Teint Couture Cushion

Givenchy ha sido la última marca en presentar un fondo de maquillaje cushion, que se diferencia del resto de propuestas que hemos visto hasta el momento por su diseño, que incorpora una placa metálica para dosificar el producto.

Destaca: su forma compacta y la placa metálica del interior, que permite dosificar el maquillaje con tan solo una pulsación. La textura es muy suave.

Givenchy Teint Couture Cushion
Una placa métalica perforada con el logo de Givenchy permite dosificar el producto con gran comodidad.

Lâncome Absolutely Rôse!

La colección de primavera de Lâncome incluye tres cushion para sublimar las mejillas. Es Cushion Blush Subtil!, un colorete declinado en tres tonos: lila, rosa intenso y dorado. Pero, además, la marca cuenta con un fondo de maquillaje cushion y un colorete cushion en su catálogo permanente.

Destaca: su textura y pigmentación, muy sutil, que permite emplear este colorete para realizar la técnica del strobing.

Lancôme Cushion Blush Subtil, Rendez-vous à Paris, 02 Rose Lemonade
Cushion Blush Subtil, de la colección de primavera de Lancôme.

Estée Lauder Double Wear Nude Cushion Stick Radiant

Este cushion se diferencia del resto por su diseño, una barra alargada que incluye una amohadilla dosificadora. Esta forma tiene la venta de que podéis ver la cantidad de producto que queda en el envase. Basta con girar la base del tubo para que aparezca el maquillaje.

Destaca: la fórmula, que es la del maquillaje más vendido en España en el segmento de lujo, Double Wear Nude.

Estee Lauder Double Wear cushion
El fondo cushion de Estée Lauder tiene formato stick.

YSL Le Cushion Encre de Peau

YSL presentaba el pasado otoño su nuevo fondo de maquillaje cushion, que se aplica con una esponjita sobre la piel. Su textura se funde en la piel gracias a los pigmentos de su fórmula que se integran sin dejar un efecto máscara.

Destaca: su gama con 6 colores, con la que nos aseguramos encontrar el tono ideal para nuestra piel.

Le Cushion Encre de Peau, YSL
Ligero e inalterable, es el nuevo formato cushion de YSL.

Dior DreamSkin Perfect Skin Cushion

El maquillaje cushion de Dior se caracteriza por su fórmula fluida e hidratante que confiere un acabado natural a la piel. Además, incorpora una acción antiedad, con dos activos naturales (Longoza y Opilia) que combaten arrugas, manchas, rojeces y pérdida de luminosidad.

Destaca: su filtro solar UV SPF 50, ya que no es frecuente encontrar un fondo de maquillaje que incluya alta protección solar.

DIOR DREAMSKIN CUSHION
El cushion de Dior incluye alta protección solar.