¿Una máscara de pestañas que cumple sus promesas? Supra Lift & Curl Mascara, de Clarins, te va a convencer

Máscara de pestañas de Clarins Supra Lift & Curl Máscara

Curva, eleva, alarga… Tres palabras mágicas cuando hablamos de máscaras de pestañas. Reclamos que no siempre cumplen nuestras expectativas cuando probamos el producto. Hoy os descubro un producto de maquillaje que se va a convertir en un básico de tus looks, la máscara de pestañas Supra Lift & Curl Mascara que transforma la mirada destacando las pestañas como siempre has deseado. La nueva máscara de pestañas de Clarins cumple sus promesas, te lo aseguro, porque la he probado.

La máscara de pestañas de Clarins, Supra Lift & Curl Mascara, transforma la mirada de una pasada

Como lees, tan sol hace falta pasar una vez el cepillo de la nueva máscara de pestañas Supra Lift & Curl Mascara, de Clarins, para comprobar como la mirada se embellece al instante y las pestañas quedan realzadas poderosamente.

¿Cómo consigue Clarins una máscara que alarga y curva las pestañas con un efecto de pestañas postizas? En primer lugar, con una fórmula que posee ingredientes de tratamiento, y, en segundo lugar, con un cepillo que tiene un diseño ergonómico pensado para alcanzar a todas las pestañas, incluso a las de los ángulos.

Supra Lift & Curl Máscara, Clarins, transforma tu mirada al instante.
Supra Lift & Curl Mascara, de Clarins, transforma tu mirada al instante.

La fórmula

Supra Lift & Mascara es el resultado del conocimiento de los laboratorios Clarins en formulaciones de tratamiento.

Combina dos complejos: Lash Lifting Complex (polímeros de origen natural procedentes de azúcares de semillas de chía y de lino) y Lash Boosting Complex, que fortalecen y alargan las pestañas día a día, tornándolas más densas y largas.

Proporciona flexibilidad a las pestañas, gracias a la cera de flor de naranjo amargo, con propiedades filmógenas y tensoras.

Su color negro intenso se consigue con pigmentos minerales negros y water-resistant.

Supra Lift & Curl Máscara Clarins
Con Supra Lift & Mascara consigues pestañas más largas, curvadas y densas.

El cepillo aplicador

Como verás, el goupillon o cepillo aplicador tiene un diseño especial, ergonómico, que ha sido pensado para proporcionar la curvatura deseada a las pestañas. Además, cuenta con un dispositivo de almacenamiento de producto que permite extraer la cantidad óptima de máscara de pestañas, para que puedas maquillar cada ojo de una pasada, sin necesidad de reaplicar. Aunque, por supuesto, si reaplicas y pasas más veces el cepillo, obtendrás mayor dramatismo en tu mirada, un efecto postizo para un look de alto impacto.

Tú decides el estilo del maquillaje: una pasada de la máscara, para una mirada radiante, despierta y chic. Dos o más pasadas de la máscara, para un look sofisticado y potente.