Piel lista para el maquillaje con Elizabeth Arden

Inicio Maquillaje Piel lista para el maquillaje con Elizabeth Arden

Elizabeth Arden presenta Flawless Start Instant Perfecting Primer, un primer universal para perfeccionar el rostro antes del maquillaje, que además hidrata, es oil-free y no comedogénico. 

Aunque el primer es un producto poco habitual en nuestros neceseres de maquillaje, sí es un imprescindible en los estuches de los maquilladores profesionales ya que con el primer preparan la piel para realzar la apariencia del maquillaje. Flawless Start Instant Perfecting Primer va más allá porque además de cumplir con la función primordial de un primer, alisando la textura de la piel, también hidrata y aporta luminosidad.

Este primer de Elizabeth Arden es oil-free y no comedogénico. Contiene un complejo difuminador y una tecnología de difusión de la luz que suaviza al instante las líneas de expresión y los poros, creando el lienzo ideal para la posterior aplicación del fondo de maquillaje.

También cuenta con una tecnología de liberación prolongada: un complejo de ácido hialurónico y extractos botánicos rellena las líneas y aporta hidratación, a la vez que las perlas de silicio ayudan a mantener la piel a salvo de los brillos, proporcionando un acabado mate natural.

La fórmula incluye la dosis equilibrada de emolientes y aceites esenciales que mejora la duración del maquillaje, manteniendo su aspecto jugoso por más tiempo.

Flawless Start Instant Perfecting Primer 30 ml tiene un precio recomendado de 29 euros.

Modo de empleo:

Extiende una pequeña cantidad del primer sobre la piel del rostro y bajo la línea de la mandíbula. Espera 10 segundos antes de aplicar el fondo de maquillaje.