Píntate los labios como Sophia Loren

Inicio Maquillaje Labios Píntate los labios como Sophia Loren

La belleza de Sophia Loren ha marcado un hito en la historia del cine. Ahora se hace más cercana gracias a los diseñadores italianos Dolce & Gabbana, que le han rendido un homenaje muy especial: le han dedicado una barra de labios en un tono único. Su nombre: Sophia Loren nº1. Esta es su historia.

Sophia Loren
Sophia Loren

 En la inmensa mayoría de sus creaciones, Domenico Dolce y Stefano Gabbana han reinterpretado los iconos más característicos de la cultura y el carácter italiano. Ahora han dado un paso dentro de su línea de belleza, Dolce & Gabbana Make Up, con la creación de una barra de labios dedicada a Sophia Loren. La razón de esta elección es doble. Por un lado, porque para ellos, una barra de labios es la máxima expresión de la feminidad y la belleza, que se plasman en una sonrisa. Y, por otro, por la propia sonrisa de la actriz, sensual y amplia. «Sophia Loren ha sido una constante fuente de inspiración para nosotros, y queremos celebrarlo con ella regalándole su propio labial», afirman los diseñadores.

Dolce & Gabbana Sophia Loren nº 1
Dolce & Gabbana Sophia Loren nº 1

Así ha nacido Shine Lipstick Sophia Loren nº1 (PVPR 35 €), un rojo cereza brillante, especialmente elegido para resaltar los labios, y con una fórmula cremosa. La propia actriz ha participado en todo el proceso de creación de este labial. De hecho, su firma, en un potente color negro, está grabada en el estuche dorado que lo envuelve.