Vuelve el rojo de labios… Y estas son las novedades que vas a querer estrenar

Inicio Maquillaje Labios Vuelve el rojo de labios… Y estas son las novedades que vas...

Después de un largo tiempo a la sombra…, los labios vuelven a dejarse ver en público. Aunque la mascarilla sanitaria nos va a seguir acompañando, la posibilidad de pasear en exteriores con el rostro destapado nos ha devuelto las ganas de recuperar las barras de labios. Te contamos cuáles son las novedades que llegan a las perfumerías. ¿Lista para estrenar rojo de labios?

Sabemos qué rojo de labios vas a querer estrenar esta temporada

Si buscas… brillo y color: Lip Comfort Oil Shimmer, de Claris

Después de un tiempo de reinado del mate, el brillo regresa a los labiales. Pero olvídate de los antiguos gloss, porque la tecnología ha avanzado en los últimos años y ahora las fórmulas son tan confortables que convierten al brillo de labios en un básico para utilizar a diario cuando queramos mantener los labios hidratados, con color y con un efecto repulpado.

Lip Comfort Oil Shimmer, de Claris, combina aceites súper nutritivos de macadamia bio, avellana y jojoba bio que tratan, protegen y proporcionan confort a los labios.

En su fórmula se mezclan pigmentos con finos nácares que proporcionan color y reflejos, lo que traduce en unos labios más voluminosos y realzados.

Puedes encontrar Lip Comfort Oil Shimmer en 8 tonalidades.

Lip Comfort Oil Shimmer, de Claris
Lip Comfort Oil Shimmer, de Claris, combina color, aceites nutritivos y finos nácares.

Si buscas… tratamiento con un toque de color: Rose Perfecto, de Givenchy

Mitad bálsamo mitad lipstick, Rose Perfecto de Givenchy mezcla una fórmula hidratante y nutritiva con un toque de color.

Su textura es fina, deslizante y sensorial.

Ingredientes de tratamiento: aceite de pimienta rosa, manteca de karité, ácido hialurónico y vitamina C.

Rose Perfecto está disponible en una gama de 10 colores que abarca desde los rosas más delicados, hasta tonos más intensos.

Rose Perfecto, de Givenchy
Rose Perfecto, de Givenchy, reinventa el bálsamo labial con color.

Si buscas… un rojo de labios mate: Rouge G Velvet, de Guerlain

El acabado mate sigue siendo un clásico del rojo de labios. Así que, si no puedes resistir la tentación de sumar un nuevo labial rojo a tu colección, Rouge G Velvet, de Guerlain, debe ser tu próxima adquisición.

Puedes escoger entre 15 tonos altamente pigmentados. Además, para la temporada otoñal, Givenchy viste la carcasa de los labiales con tejidos reciclados inspirados en outfits parisinos. ¡Imposible resistirse!

Rouge G Velvet, de Guerlain
Rouge G Velvet, de Guerlain, viste su carcasa con telas eco chic para la próxima temporada.

Si buscas… una barra de labios que no reseque: Rouge Pur Couture The Slim, de YSL

Cuando no quieras renunciar a un color vibrante y a una fórmula que no reseque los labios, prueba el nuevo Rouge Pur Couture The Slim, de YSL.

La fórmula de este labial combina un color intenso, máxima cobertura y una textura cremosa que no reseca. ¿Su acabado? Un efecto semi mate aterciopelado.

Rouge Pur Couture The Slim, de YSL
Rouge Pur Couture The Slim, de YSL, un rojo de labios semi mate que no reseca.

Si buscas… un rojo de labios que resista a las mascarillas: Rouge Dior Forever Liquid, de Dior

Aunque podamos pasear al aire libre sin mascarilla, cuando la distancia de seguridad lo permita, todavía este elemento sanitario sigue siendo imprescindible en nuestra vida diaria. Así que los labiales líquidos con fórmulas no transfer son una solución ideal para lucir unos perfectos labios rojos durante toda la jornada, mascarilla mediante.

Este labial tiene una textura mate ultrapigmentada que se funde sobre el labio como una segunda piel.

Puedes escoger entre 11 tonos diferentes.

Rouge Dior Forever Liquid, de Dior
Rouge Dior Forever Liquid, de Dior, un labial ultra cremoso y altamente pigmentado.