Si te vuelven loca los rojos de labios, no podrás pasar por alto el nuevo labial de Chanel, Rouge Allure Ink, con una textura líquida y un efecto mate. El resultado es un color intenso y vibrante, de larga duración y ultra ligero sobre la piel. ¡Súper apetecible!
Rouge Allure Ink es una colección de labiales que inaugura un nuevo territorio, el de una barra de labios líquida con efecto mate. Su textura es suave como el terciopelo y muy confortable sobre la piel. ¿Y el color? Pues intenso y luminoso, como si fuera una tinta líquida que se funde sobre los labios.
La fórmula
Estos labiales están formulados con materias primas seleccionadas de gran delicadeza. Gracias a su combinación de polímeros, cera y aceites vegetales, tiene una textura que se estira fácilmente para adaptarse perfectamente a los labios. Sobre la piel, el producto se percibe fluido, untuoso y fundente.
Además, sus aceites volátiles permiten que la textura se matifique en el momento en que entra en contacto con la piel de los labios, dejando un efecto aterciopelado. El resultado es una cobertura excepcional y homogenéa, sin sensación de pesadez, que dura hasta 6 horas. Basta solo con una pasada de producto para lograr un color profundo y luminoso.
La gama de tonos
La gama Rouge Allure Ink está copuesta por 8 tonos y todos giran en torno al rojo.
140 Amoureux: es un beige rosado
142 Créatif: rosa fresco
144 Vivant: naranja
146 Séduisant: rosa luminoso
148: Libéré: rojo ardiente
150 Luxuriant: rosa rojizo
152 Choquant: rojo profundo
154 Expérimenté: púrpura intenso