Selena Gomez lanzará Rare Beauty el próximo verano

Selena Gomez funda su marca de belleza Rare Beauty

Después de dos años de desarrollo, Selena Gomez lanzará Rare Beauty, su marca de maquillaje, el próximo verano. ¿Quieres saber dónde se podrá comprar?

Selena Gomez lanzará Rare Beauty el próximo verano y ya sabemos dónde se venderá

La noticia salió a la luz ayer en el perfil de Instagram de Selena Gomez, donde la polifacética artista anunció a bombo y platillo ante sus 167 millones de seguidores el inminente lanzamiento de Rare Beauty:

«¡Chicos, he estado trabajando en este proyecto especial durante dos años y puedo decir oficialmente que Rare Beauty se lanzará en las tiendas Sephora en Norteamérica este verano!».

Como adelanta la artista, Rare Beauty estará disponible, de momento, en las tiendas Sephora de Estados Unidos, Canadá y México, incluidos los espacios Sephora dentro de la cadena J.C. Penney. También será posible comprar el maquillaje de la marca en su propia web, donde hasta ahora no hay más que un botón de suscripción para facilitar un e-mail donde recibir informaciones de la marca.

Habrá que esperar hasta 2021 para que Rare Beauty dé el salto a su expansión mundial.

¿Qué podemos esperar de Rare Beauty?

Su nombre, Rare Beauty, es toda una declaración de intenciones. Selena tenía claro que quería una marca de maquillaje que reflejara el momento social actual en el que los cánones clásicos de belleza han sido relevados por una corriente que apuesta por la belleza real, plural e inclusiva. Un sentimiento que conecta con una generación de jóvenes, la generación zeta, que busca reafirmar su singularidad.

Para sacar adelante este proyecto, la artista ha contado con el apoyo de un equipo curtido en el desarrollo y gestión de marcas de belleza, con la dirección de Scott Friedman, consejero delegado hasta 2017 de la firma Nyx.

Como directora de marketing, Gomez ha contado con Katie Welch, procedente de Hourglass y The Honest Co. La gestión digital está a cargo de Mehdi Mehdi, también procedente de Nyx. Al frente de la dirección de ventas, Kim Magee, anteriormente en Kopari y Too Faced. Y Joyce Kim, antes en Nyx, ocupa el puesto de directora de producto.