Primer labial con efecto «buena cara»

Inicio Maquillaje Labios Primer labial con efecto «buena cara»

Lancôme presenta la colección de labiales Shine Lover, formulados específicamente para conseguir ese efecto «buena cara» tan deseado en maquillaje. ¿Cómo lo consigue? Gracias a su fórmula, desarrollada para proporcionar a los labios el toque justo de color y brillo para realzar el rostro y que luzca sano y resplandeciente. Te desvelamos sus secretos.

Shine Lover, Lancôme.
Gama Shine Lover, Lancôme.

Efecto «buena cara»

Es ese efecto que se consigue cuando el maquillaje es tan sutil y favorecedor que apenas se nota y lo único que se percibe es una piel jugosa, iluminada, con un toque de rubor… Para lograr este rostro saludable, el color de los labios juega un papel esencial, ya que con el labial adecuado podemos conseguir reavivar la piel y embellecerla.

Para desarrollar Shine Lover, Lancôme ha estudiado la piel de 2.902 mujeres y la percepción del color de los labios en relación con un rostro bello. A partir de las conclusiones extraídas de este estudio, la marca ha desarrollado una colección de barras de labios elaboradas con nácar coloreado que ensalza la vivacidad de rojos y rosas con un efecto de transparencia.

texturas Shine Lover, Lancôme
Shine Lover se distingue por su textura fundente.

La colección

La línea se compone de una gama de labiales en tonos rosas, rojos y corales que potencian el buen aspecto del rostro. Aportan un toque de color a los labios con un toque de brillo que los vuelve golosos.

Su textura es cremosa y fundente, de muy fácil aplicación. Está llena de activos hidratantes que, además, cuidan la delicada piel de los labios: ácido hialurónico, rosa mosqueta y un gel protector que protege de las agresiones externas.

Ver galería.