Skin Caviar Concealer and Foundation SFP 15, de La Prairie

Inicio Maquillaje Skin Caviar Concealer and Foundation SFP 15, de La Prairie

La perfecta base de maquillaje tiene que ir más allá de dar un buen color a la piel y aguantar perfectamente durante horas. Además tiene que aportar un cuidado añadido y, si protege de los rayos del sol, mejor que mejor. La Prairie lo sabe, y por eso ha creado un innovador fondo de maquillaje tratante y con corrector, Skin Caviar Concealer · Foundation SPF 15.

Skin Caviar Concealer · Foundation SPF 15 es un dos en uno por partida doble. Por un lado, porque une en el mismo frasco el maquillaje líquido y el corrector que le va de maravilla para disimular las imperfecciones de la piel. Y, por otro, porque une una fórmula puntera, que consiste en una emulsión de silicona enriquecida con pigmentos muy cubrientes y péptidos que consiguen una piel más elástica y firme. Por si fuera poco, lleva extracto de caviar, que nutre la piel gracias a sus vitaminas, fosfolípido y proteínas; y extracto de malta, que frena el envejecimiento prematuro.

Tan innovador como su fórmula es el envase: un tarro de cristal transparente con detalles en azul cobalto, con una tapa en la que se guarda el corrector. Y, para que sea más fácil de utilizar, viene con una pequeña brocha especialmente diseñada para extender la fórmula en la piel.

Modo de empleo

Una de las cosas que más sorprenden cuando se utiliza Skin Caviar Concealer · Foundation SPF 15 es lo mucho que cunde con muy poca cantidad. Pero para sacarle todo el partido, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta. Hay que agitar bien el frasco para que se mezclen bien los ingredientes, y poner una pequeña dosis en la barbilla, mejillas, frente y nariz. Luego, en función del efecto que se quiera conseguir, se puede extender con los dedos para lograr una cobertura potente, o con una esponjita o una brocha si se busca un efecto más tenue. Luego llega el turno de poner el corrector, con pequeños toquecitos con la ayuda de los dedos.

 30 ml, PVPR 187 €