So Curl, la máscara de Sisley que riza las pestañas

Inicio Maquillaje So Curl, la máscara de Sisley que riza las pestañas

Sisley ha creado So Curl, una máscara cuya fórmula combina un tratamiento que fortalece las pestañas con una textura envolvente, rizadora y de larga duración para lucir unas pestañas más largas, más densas, más fuertes y más bonitas día tras día.

Lucir unas pestañas espesas, largas y curvadas es una de las principales aspiraciones beauty de toda mujer que cuida su aspecto. ¡Obvio! Como buenas #BeautyLovers ya sabéis que unas pestañas tupidas intensifican la mirada. Conscientes de esta preocupación, las marcas desarrollan máscaras que se encargan de esa misión alargadora tan favorecedora, a la vez que cuidan su salud, como es el caso de la nueva So Curl de Sisley.

La fórmula

So Curl, de Sisley
So Curl, de Sisley

Sisley ha formulado un potente cóctel que, además de embellecer las pestañas, ejerce un tratamiento completo. So Curl contiene:

  • Provitamina B5, con un efecto fortificante que da cuerpo y volumen a las pestañas.
  • Fitoceramidas de arroz, unos equivalentes vegetales de las ceramidas que se fijan en las pestañas para aumentar su resistencia.
  • Extracto de pasiflora, que las suaviza.
  • Aceite de ricino, que contribuye a potenciar su vitalidad y belleza.
  • Péptido vitaminado, fruto de la combinación de un Tripéptido y de la vitamina H (utilizada en los tratamientos para evitar la caída del cabello),  favorece la multiplicación de los queratinocitos a nivel del bulbo y ayuda a mejorar la fijación de las pestañas.
  • Arginina, contribuye a un buen crecimiento del folículo piloso gracias a su acción tonificante y revitalizante.
  • Un complejo de agentes rizadores y fijadores, a base de polímeros y goma Xantana, que forma una película envolvente y flexible en la superficie de las pestañas, como si fuera una laca, y  ayuda a mantener la curvatura.
  • Microgránulos voluminizadores de nailon y sílice, son los encargados de que la fórmula sea fluida y se distribuya perfectamente desde la raíz a la punta.
  • Cera de carnauba, forma una película envolvente en toda la superficie, mientras que la de abeja las separa.
  • Pigmentos ultrapuros, con una doble cobertura a base de aminoácidos que favorecen una adherencia óptima y la intensidad del color.

Otro de sus valores añadidos es que se seca casi al instante, algo ideal cuando quieres potenciar el efecto final.

Cepillo

El cepillo de So Curl atrapa incluso las pestañas más pequeñas y tiene una forma curvada para adaptarse a la forma del ojo. Además, las fibras que lo integran están colocadas de forma que extienden completamente la fórmula pero sin formar grumos.

Resultados

Además de conseguir un efecto inmediato de más cuerpo, volumen y curvatura, aporta un cuidado añadido que consigue que, tras varias semanas de uso, las pestañas se caigan menos y hayan ganado en densidad y fuerza.

Tonos

Está disponible en 3 colores

1. Deep Black (negro)

2. Deep Brown (marrón)

3. Deep Blue (azul)

So Curl, de Sisley, tiene un PVPR de 48 €.