El mejor selfie, con un buen maquillaje

Inicio Maquillaje El mejor selfie, con un buen maquillaje

Quién no se ha hecho alguna vez cientos de selfies hasta dar con la foto en la que te encuentras más favorecida, con una piel perfecta y resplandeciente. Pues, dejémoslo bien claro… Para no fundir el disparador de fotos del smartphone, aplícate un buen fondo de maquillaje y (¡tachán!), tendrás el mejor selfie. Además, ahora Lancôme nos lo pone más fácil.

Después de 20 años, Lancôme se ha decidido a renovar su mítico fondo de maquillaje Teint Idole Ultra 24 h. La razón no es otra más que la marca quiere ponerse al día con las nuevas tendencias, concretamente con la moda del selfie. Las nuevas generaciones se definen como always selfie-ready (siempre listas para un selfie), lo que ha cambiado los gestos de belleza porque gustan de looks de maquillaje atrevidos y sofisticados, para los cuales se necesitan productos versátiles. Por este motivo, la marca transforma Teint Idole Ultra 24 h en Teint Idole Ultra Wear, con una fórmula de alta cobertura y 40 tonos que se adaptan a todas las pieles.

La fórmula de Teint Idole Ultra Wear confiere un acabado aterciopelado a la piel, perfecto para un maquillaje de día. Pero permite muchas más variaciones, ya que su amplia gama de tonos permite jugar con distintos colores para realizar looks dramáticos con la técnica del contouring.

PVPR 41,50 €

lancome-teint-idole
El nuevo Teint Idole Ultra Wear.