¡Alerta beauty! Yves Saint Laurent abre una pop store en Madrid

Inicio Maquillaje Tendencias ¡Alerta beauty! Yves Saint Laurent abre una pop store en Madrid
[slideshow_deploy id=’6711′]

Despeja rápidamente tu agenda porque la ocasión merece la pena: Yves Saint Laurent ha abierto su primera pop store especializada en barras de labios en Madrid ¡No puedes faltar a la cita!

La tienda efímera de Yves Saint Laurent en Madrid está en una de las zonas más punteras de la ciudad: en el número 43 de la calle Fuencarral. Estará abierta hasta el 8 de noviembre, con un horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Su decoración está totalmente dedicada a las cuatro gamas de barras de labios más significativas de Rouge Pur Couture: Le Rouge, Le Orange, Le Fucsia y Le Nu.

El objetivo con el que se ha creado no puede ser más tentador: acabar con todos los miedos que a veces tenemos cuando se trata de llevar una barra de labios de un color impactante.  Por eso, allí vas a tener a tu disposición a los maquilladores de la marca, para que te expliquen cómo acertar con el tono de rouge que mejor te va, teniendo en cuenta las características de tu piel, tus facciones y tu estilo. Además, un experto en selfies va a desvelar los trucos más inflalibles para lucir unos labios perfectos en cualquier foto. Y, por si fuera poco, han instalado un photocall para que las que acudan se hagan sus fotos y participen en un concurso muy especial.

Si no quieres perdértela, puedes reservar cita en el teléfono 91 622 97 91