Bloom of Rose, el otoño rosa de Guerlain

Inicio Maquillaje Tendencias Bloom of Rose, el otoño rosa de Guerlain

Si hay una flor que tiene un gran significado para Guerlain es la rosa y, por este motivo, la firma francesa realiza un homenaje a su floración con Bloom of Rose. La nueva colección de maquillaje para otoño es todo un estallido de color rosa para ojos, labios y mejillas. ¿Quién dijo que el otoño tenía que ser gris?

Las estrellas de la colección son los bálsamos de colores que miman e hidratan los labios y una base para las uñas increíblemente fortificante. Para alegrar el rostro, blush que dan a la tez un aspecto saludable y sombras tornasoladas que pretenden prolongar el buen color veraniego.

Besos besos…

Guerlain presenta KissKiss Roselip, un bálsamo con alegres tonalidades, enriquecido con aceite de jojoba y extracto de rosa, que hace que nuestros labios luzcan naturales, tiernos y sedosos como los pétalos de rosas frescas. Podrás conjugar su textura e hidratación con los diferentes Gloss D´Enfer que aportan un extra de brillo.

Luz en el rostro

Tu rostro ganará luminosidad con blush Rose aux Joues que potencia de forma delicada el tono natural. Los pigmentos Pink Booster encienden las mejillas en perfecta afinidad con la piel y con una sola pasada de la brocha aportan un suave perfume floral.

[slideshow_deploy id=’5531′]

Look de día y de noche

Precisamente para lucir fresca como los pétalos de rosa, Guerlain propone dos looks resplandecientes, tanto de día como de noche. El Rose Cachemire resalta la mirada intensa en contraste con una boca delicada. Sobre los párpados, un smoky gris azul y un trazo de delineador en la base de las pestañas. En los labios un rosa suave con un toque de gloss y, sobre las mejillas, una pincelada de blush también rosado.

Y el look Rose de Soie, que subraya los ojos y muestra una boca vibrante. Sobre los párpados, una armonía de tonos cálidos para resaltar la mirada. En los labios un naranja combinado con un gloss tornasolado y sobre las mejillas una pincelada de blush que aporta luminosidad a la tez.

[slideshow_deploy id=’5532′]