Chanel celebra la belleza natural con Les Beiges

Inicio Maquillaje Tendencias Chanel celebra la belleza natural con Les Beiges

La colección de Les Beiges, de Chanel, se amplía con nuevos productos que ofrecen nuevas tonalidades y texturas para conseguir un efecto «buena cara» instantáneo sobre nuestra piel. Basta con usarlos intuitivamente sobre el rostro para lograr un cutis soleado, luminoso y radiante.

Esta colección de maquillaje se inspira en  la filosofía de Gabrielle Chanel por liberar a las mujeres de todos los corsés y ataduras en favor de un estilo libre, bello y espontáneo. Toda la línea ha sido formulada para una perfecta aplicación que no requiere de tecnicismos. La paleta ha sido pensada para proporcionar un efecto «buena cara» con gestos sencillos: los pómulos se marcan ligeramente con un sutil rubor, la tez se revela radiante y los labios hidratados y perfectamente protegidos.

Bodegón LES BEIGES CHANEL

Los productos

Harmonie Poudres Belle Mine Marinière: la polvera más icónica de la colección se viste de beige. Su fórmula contiene filtros UVA y UVB con protección SPF 15/ PA++. Está enriquecida en células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca que se funden con la piel para ofrecer una acción calmante y protectora. También contienen manteca de karité y un derivado de vitamina E, que mantienen unos niveles óptimos de hidratación.

Aplicación: puedes aplicar los dos colores mezclados o por separado. Por ejemplo, el tono claro lo puedes poner bajo el arco de las cejas, en la parte superior de los pómulos y encima del labio. Mientras que el tono más intenso se debe aplicar en las zonas de sombra.

Stick Belle Mine Naturale: es un colorete en stick para aplicar de manera intuitiva con la propia barra de producto, para, posteriormente, difuminar con la yema de los dedos. Su textura untuosa y su fórmula que ilumina en transparencia facilitan la aplicación y evitan la sobrecarga de producto.

Aplicación: pasar el stick por la piel y, a continuación, difuminar con los dedos. Cuanto más pases la barra, más intenso quedará el color, mientras que cuanto más difumines, más suave será el resultado.

Baume à Lèvres Belle Mine Hydratant: este bálsamo de nueva generación maquilla en transparencia, a la vez que forma un velo de suavidad en la superficie de los labios. Su fórmula proporciona un aspecto fresco y natural.

Aplicación: basta con una sola aplicación de producto para percibir unos labios más lisos y suaves.

La colección se pone a la venta el 1 de julio.

En la siguiente galería puedes ver la colección al completo:

[slideshow_deploy id=’3782′]