Chanel Collection Méditerranée

Inicio Maquillaje Tendencias Chanel Collection Méditerranée

Viendo el visual de la colección de verano de Chanel, podríamos decir aquello de «antes muerta que sencilla». ¿Quién no desearía verse así de bella y sofisticada en una playa paradisíaca?… Pero, seamos sinceras, quizá no sea lo más cómodo del mundo, por mucho waterproof que ofrezcan las fórmulas. Ahora, la noche es otra cosa. Para ese momento mágico en el que disfrutamos de la puesta de sol en el chill out, este es nuestro look, sin duda.

Con la colección Méditerranée, Chanel recupera la esencia de los veraneos de Gabrielle en la Riviera, su lugar favorito para relajarse y tomar el sol, ya que ella, por si no lo sabíais, fue pionera en lucir la piel bronceada. Esta colección juega con una paleta de colores para realzar un rostro bronceado, con destellos luminosos y dorados, verdes, dorados y azules, que nos invitan a soñar con el verano perfecto.

Lumière d'Été, Chanel verano 2015
Reflejos dorados sobre tu rostro con Lumière d’Été.

Lumière D’Été

Estos polvos embellecen la piel proporcionándole un ligero velo luminoso con partículas doradas. Aplícalos a ligeros toques sobre los pómulos y el escote.

Style Eyeshadow, Chanel verano 2015
Un toque fresco en la mirada con la colección Stylo Eyeshadow.

Stylo Eyeshadow

El maquillaje de los ojos se llena de la energía y la luz del verano. Esta colección de lápices se aplica sobre los párpados para sombrearlos con una película lisa y cubriente que ilumina la mirada.

Puedes elegir entre varios colores: Campanule, un violeta con reflejos azulados; Azulejo, azul turquesa salpicado de nácares; Laurier Rose, un rosa empolvado en oro; Olivine, un elegante verde oliva ligeramente satinado; y Caroube, un marrón cálido y luminoso que realza la belleza de las pieles doradas del verano.

Rouge Coco Shine y Lèvres Scintillantes, Chanel verano 2015
Los labios rojos no nos abandonan ni en verano. ¡Sube la intensidad de tu look!

Rouge Coco Shine

Esta colección de labiales aúna color y ligereza. El resultado es un labio sensual, natural y chispeante, con un brillo suave.

Elige entre Rêveuse, un rosa suave con reflejos de oro; Amorosa, un marrón cobrizo soleado; Intrépide, un rosa vivo delicadamente dorado; y Insoumise, un rojo coral.

Si te decantas por un gloss, Lèvres Scintillantes viste de brillo los labios en dos tonalidades: Rose Paradis, un rosa intenso, y Allegria, un rojo potente.

Le Vernis, Chanel verano 2015
Los colores de Le Vernis para este verano: Terrana, Méditerranée, Coquelicot y Lavanda.

Le Vernis

La colección de esmaltes de uñas se inspira en las flores silvestres de la Riviera, que Chanel declina en cuatro colores: Terrana, marrón chocolate con reflejos dorados; Méditerranée, azul mar; Coquelicot, rojo bermellón luminoso; y Lavanda, violeta vivo e intenso.