Chanel Numéros Rouges, el eterno rojo que enamora

Inicio Maquillaje Tendencias Chanel Numéros Rouges, el eterno rojo que enamora

Chanel lo vuelve a hacer… Me refiero que vuelve a enamorarnos con una colección tan bonita como esencial, que gira en torno al rojo, uno color fetiche para la maison. Está claro que Lucia Pica, directora creativa de maquillaje de la marca, sabe bien cómo manejar los códigos de Chanel y actualizarlos en sus nuevas colecciones. Después de ver Numéros Rouges vosotras también desearéis tener un rojo de labios Chanel.

CHANEL colección libre números rojos
La colección Numéros Rouges juega con la intensidad y la ligereza, la audacia y la sencillez, el glamour y la elegancia.

Chanel Numéros Rouges, la colección

Lucia Pica deseaba ofrecer a cada mujer un rojo de labios para toda la vida, ese labial con el que siempre te sentirás identificada y que se vuelve indispensable en el día a día, como un sello de personalidad y glamour. Y desde luego que lo consigue, pues los cuatro labiales rojos de la colección Numéros Rouges son para guardarlos como una pieza de «fondo de armario» que no falla en ningún look. Pica reinterpreta el clásico rojo Chanel, ese que identificamos indiscutiblemente con la fundadora de la maison, Coco Chanel, y lo moderniza para la mujer de hoy en día.

No se olvida de los ojos, para los que ha creado una paleta de sombras también esencial, con el fin de conseguir una mirada clásica, pero con un ahumado reinventado, que funciona a la perfección con el labio rojo.

Rojo de labios

La colección Numéros Rouges se compone de cuatro barras de labios: dos tonos clásicos de Rouge Allure y dos tonos de Rouge Allure Velvet con textura mate. Además, se incluye dos Rouge Coco Gloss en tono coral vivo y en rono rojo profundo.

Rouge Allure 657 Nº 1

Rouge Allure 667 Nº 4

Rouge Allure Velvet 207 Nº 2

Rouge Allure Velvet 217 Nº 3

Rouge Coco Gloss 782 True

Rouge Coco Gloss 784 Romance

Por si alguna no se atreve con el rojo de labios, nunca es tarde para hacerlo ni hace falta crear un look sofisticado para lanzarse a utilizar un potente labial rojo. La clave está en disfrutar del poder de este color, que transforma nuestro rostro como por arte de magia:

«También puede atreverse con el rojo aunque no esté acostumbrada a llevarlo: el secreto es no usarlo con demasiada precisión. Con los rojos de la colección Numéros Rouges también podrá aplicar el tono mediante pequeños toques con el dedo; o bien, para un estilo glamuroso e informal a la vez, aplíquelo con ayuda de la barra de labios y difume el contorno delicadamente con la yema de los dedos», Lucia Pica.

[slideshow_deploy id=’15471′]

Mirada ahumada

Para vestir la mirada, Lucia presenta una paleta de cinco sombras con una gama de tonos profundos: un beige discreto y marfil platino para combinar con un berenjena profundo y un verde esmeralda intenso. Es Création Exclusive Trait de Caractère.

La colección se completa con una sombra en tono platino kaki, para aportar una nota iridiscente al maquillaje: Ombre Première Crème Silver Screen; con un lápiz de ojos, Stylo Yeux Waterproof Legendary Green; y la máscara de pestañas Le Volumen, en tono burdeos.

[slideshow_deploy id=’15476′]

Rostro

Para sublimar la tez, Pica escoge un colorete en un tono fresco: «El colorete Joues Contrastes So Close es un naranja vivo y fresco que complementa particularmente bien los tonos oliva».

CHANEL JOUES CONTRASTE ROSE LUMINEUX AUTOMNE 2011
Joues Contraste en tono Rose Lumineux, para sublimar con un tono vivaz el rostro.

Uñas intensas

Las uñas completan el look de maquillaje con una explosión de colores: negro intenso, esmeralda profundo y coral brillante.

[slideshow_deploy id=’15480′]