Christian Louboutin, Les Yeux Noirs

Inicio Maquillaje Tendencias Christian Louboutin, Les Yeux Noirs

Christian Louboutin se centra en la mirada, en lo que los ojos expresan y en lo que pueden manifestar según estén maquillados. Les Yeux Noirs, su nueva colección de maquillaje, es algo más que unos cuantos productos para maquillar los ojos, es una colección de herramientas para despertar nuestra creatividad.

Les Yeux Noirs, inspiración oriental

«Siempre me ha fascinado lo mucho que dicen los ojos. Los ojos tienen una vida. El maquillaje sólo acentúa lo que quieras revelar», Christian Louboutin.

Lo primero que nos ha impactado de esta colección de maquillaje es el diseño de los envases, precioso y barroco, y los colores intensos y muy pigmentados. Como en todos los productos de maquillaje que Louboutin ha presentado hasta el momento, está muy presente su sello en el diseño. Pero en Les Yeux Noirs además hay una relación muy estrecha con el antiguo Egipto, con la estética y el simbolismo de la época. Está muy presente la inspiración de los ojos de Nefertiti, un icono de belleza de todos los tiempos y que ejerce sobre Louboutin una atracción magnética. Seguro que el diseño de los envases te sugiere iconos reconocibles de esta cultura: los obeliscos, la flor de loto…

Los viajes del diseñador por la India también dejan su huella en Les Yeux Noirs. El maquillaje que lucen las mujeres indias, con el característico khol y el bindi o tilak (ese punto rojo que lucen en la frente), está interpretado bajo la visión de Louboutin en esta colección.

Lash Amplifying Lacquer Mascara

Esta máscara de pestañas proporciona volumen, definición, longitud y curvatura a las pestañas. La fórmula tiene pigmentos altamente concentrados que confieren un efecto ultra negro y luminoso a la mirada. El cepillo, con cerdas verticales y horizontales, asegura una aplicación suave y precisa.

Lash Amplifying Laquer Kohl, Christian Louboutin
Lash Amplifying Laquer Mascara.

Oeil Vinyle

El icónico acabado brillante del cuero con el que trabaja Louboutin en sus diseños, inspira este eye liner con efecto vinilo. La fórmula es una tinta altamente pigmentada con brillo intenso y una textura deslizante que garantiza una aplicación fácil y duradera.

Oeil Vinyle Rouge, Christian Louboutin
Oeil Vinyle Rouge.

Oeil Velours

Si eres de las que prefieres los lápices para perfilar los ojos, Oeil Velours es un delineador con una fórmula rica en pigmentos que facilita el deslizamiento. Proporciona un color intenso y dura todo el día inalterable.

Oeil Velours, Christian Louboutin
Oeil Velours.

Brow Definer

Para definir las cejas, Brow Definer ofrece una cobertura óptima y un acabado mate. Además, cuenta con un cepillo para cepillar el pelo de la ceja.

Brow Definer, Christian Louboutin
Brow Definer.