Neoneutral

El diseñador Christopher Kane juega con tonos nudo y neón en Neoneutral.

Desde que ambos genios creativos conectaran en la London Fashion Week de 2012, donde ambos, Christopher Kane y François Nars, crearon unos looks luminosos enmarcados por unas audaces cejas, el vínculo se ha fortalecido hasta desembocar en el desarrollo de una colección de maquillaje. No es de extrañar, pues tanto Chistopher como François comparten una visión muy particular de la belleza:

«El maquillaje debe ser como un armario. Se trata de ir añadiendo colores que consigan crear un gran impacto en ti», François Nars.

«Generalmente utilizo tonos neón y neutros. Refrescan e inspiran», Christopher Kane.

Christopher Kane for NARS Collection

Neoneutral

La colección Neoneutral está formada por una línea de sombras de ojos, coloretes, múltiples iluminadores y lip gloss, que aúnan el sorprendente y vanguardista diseño y estética de Christopher Kane con la filosofía de belleza icónica y audaz de Nars.

Christopher consigue el equilibrio perfecto entre los tonos más brillantes y los más neutrales, juntos crean una nueva versión de lo neutral. Los ojos se realzan en iridiscentes rosas dorados, rosa liliáceo y violeta. Las mejillas se sonrojan con suaves tonos beige o ardientes rosas. Y los labios se saturan con tonos rosa neón altamente brillantes y tonos coral, que permanecen sutilmente después de que el brillo se haya desvanecido.