La colección de maquillaje con superpoderes de Givenchy

Inicio Maquillaje Tendencias La colección de maquillaje con superpoderes de Givenchy

Nicolas Degennes ha desarrollado una colección de maquillaje otoño-invierno para Givenchy en la que juega con la idea de los superpoderes de los superhéroes o, más bien, superheroínas. Los tonos escogidos, azules, verdes y efectos metálicos, permiten crear looks futuristas y transgresores para no pasar desapercibida en ninguna parte. Os presentamos #SuperStellarHeroiCosmicExperienciaDelicious.

Superstellar

¿En qué se ha inspirado Nicolas Degennes para desarrollar esta colección de maquillaje? Pues en  heroínas de cómic, como Súper Woman, Wonder Woman y Xena la princesa Guerrera, y de películas tan míticas como Mary Poppins. Con Supersterllar, Degennes nos invita a imaginar un mundo fantástico, a través de colores y acabados con un toque futurista y de ciencia ficción.

Le Prisme Superstellar

La pieza clave es la paleta de ojos Superstellar, con tres estrellas en las que se atesoran tres sombras de ojos en tono morado, para definir e intensificar la mirada; en rosa, para destacar la ceja o el párpado móvil; y en metal efecto titanio.

Estas sombras cuentan con una innovadora fórmula de color en suspensión. Tienen una textura híbrida, que no es ni polvo ni crema. Su aplicación es muy fácil, ya que el producto se desliza y se adhiere con suavidad, gracias a la tecnología Spider.

Liner Vinyl

Para delinear los ojos, dos eyeliner: uno en tono azul intenso y otro en plata con reflejos metálicos.

Phenomen’Eyes

La mítica máscara de pestañas de Givenchy, Phenomen’Eyes, se presenta en color verde, al estilo del Increíble Hulk.

Le Rouge

Los labios se visten de rosa intenso o rojo pasión con las barras Le Rouge, en tono Heroic Pink y Heroic Red.

Le Vernis

En las uñas, un toque de color azul profundo, para conseguir el look total de Súper Woman.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11922′]