En nude o en rojo, el look de otoño de Guerlain

Inicio Maquillaje Tendencias En nude o en rojo, el look de otoño de Guerlain

Chic pero intuitivo y todoterreno. Así es el look de maquillaje de la colección de otoño de Guerlain, que se caracteriza por los colores nude y tierra de las paletas de sombras. El look gira en torno a unas paletas de sombras, que son las piezas estrella de la colección; un delineador de ojos; y dos labiales, uno rojo y otro nude, para adaptar el look a cualquier situación.

Paletas de sombras

La paleta 5 Couleurs se presenta en 6 armonías de color para conseguir diferentes efectos sobre la mirada, desde un efecto natural hasta un ahumado intenso para una noche especial.

Las sombras se caracterizan por su fina textura, gracias a una fórmula que emplea pigmentos ultrafinos y reflectantes. Permiten obtener distintos efectos de maquillaje: mate, satinado o metálico, dependiendo de la sombra que apliquemos.

[slideshow_deploy id=’11669′]

Delineador

Felt Eyeliner es un perfilador de ojos tipo rotulador. Tiene una punta muy fina y alargada para lograr un trazo preciso en un color negro intenso. El resultado es un delinado limpio y gráfico con una cobertura. Su fórmula resiste al agua y permanece inalterable durante 8 horas.

Felt Eyeliner, Guerlain
Delineados precios con Felt Eyeliner.

Labiales

Guerlain propone dos opciones para maquillar los labios con su mítica barra KissKiss, que se presenta en un tono nude y uno rojo, colores muy versátiles para adaptarse a looks de día y de noche.

[slideshow_deploy id=’11670′]