Rojo, negro y tonos metálicos protagonistas de las colecciones de maquillaje de invierno

Inicio Maquillaje Tendencias Rojo, negro y tonos metálicos protagonistas de las colecciones de maquillaje de...

Esta temporada no hay una única tendencia protagonista en las colecciones de maquillaje de invierno, sino que encontramos propuestas muy diferentes entre las novedades de las marcas: unas más clásicas, otras minimalistas y alguna que apuesta por el exceso. Atentas a los eternos labios rojos, que no pasan de moda, a los delineados gráficos ultra negros para los ojos y a las fórmulas mágicas que reaccionan con el pH de la piel.

Tendencias de las colecciones de maquillaje de invierno

L’Autre Noir, de Givenchy

Nicolas Degennes, director creativo de maquillaje de Givenchy, imagina un inverno iluminado por el negro. Se trata de un negro formulado con una sustancia que reacciona con el pH de la piel y que actúa como un revelador del color. Este efecto lo encontramos en un perfilador de labios negros, un colorete y un gloss.

Además, la colección se compone de labiales, sombras y un delineador de ojos. Puedes verla completa en el post: L’Autre Noir, el intenso invierno de Givenchy.

[slideshow_deploy id=’15379′]

Graphik, de Clarins

La colección Graphik se centra en potenciar la mirada con un delineado súper preciso y sombras que juegan con colores otoñales. Si quieres ver la colección entera, no te pierdas el post: Clarins potencia los ojos con Graphik, su colección de otoño.

Para delinear los ojos, el perfilador Graphik Ink Liner, un rotulador negro con una punta fina que asegura una gran precisión. la pieza estrella es Palette 4 Couleurs, que consta de 4 sombras en tono verde suave y otro más oscuro, gris antracita y un rosa claro. La colección incluye también dos sombras mono, en azul profundo y en blanco; un colorete rosa dorado, y dos nuevos tonos de la barra de labios Joli Rouge.

[slideshow_deploy id=’15374′]

El otoño de Nars

Nars viste los ojos con tonos metalizados: sombras plata metálicas y verde intenso brillante, perfiladores en marrón óxido, azul brillante y bronce brillante. En los pómulos un toque frambuesa brillante con Blissful Blush.

[slideshow_deploy id=’15378′]

Labios rojos de Guerlain

Guerlain apuesta por los labios rojos esta temporada. La colección KissKiss Matte declina el rojo en todas sus posibilidades con una fórmula mate hidratante y densificante, intenso como una barra de labios y confortable como un bálsamo.

Toda la colección de labios de Guerlain en el siguiente post: El rojo de labios más potente de Guerlain.

[slideshow_deploy id=’15377′]

Chanel Travel Diary

Lucia Pica, diseñadora de la línea de maquillaje de Chanel, presenta una colección inspirada en las sensaciones de un viaje por California.

La paleta de colores de la temporada se llena con los tonos que evocan la naturaleza pero también la ciudad. Destaca Palette Essentielle, una paleta que incorpora un corrector en crema, un colorete y un iluminador.

¿Quieres ver todos los productos de la colección de otoño de Chanel? No te pierdas el post: Travel Diary.

[slideshow_deploy id=’15375′]