Colecciones de maquillaje de primavera, refrescantes y vibrantes

Inicio Maquillaje Tendencias Colecciones de maquillaje de primavera, refrescantes y vibrantes

El rosa es el protagonista de la temporada primaveral. Está presente en casi todas las colecciones de maquillaje de primavera, poniendo una nota de color que admite distintas versiones para crear looks de estilo naif, refrescantes o súper vibrantes. Toma nota de las novedades que dan la bienvenida al buen tiempo.

Colecciones de maquillaje de primavera

Givenchy Points D’Encrage

La colección de Givenchy juega con texturas líquidas y colores que proporcionan un efecto acuarela sobre la piel. Highlighter Mémoire de Forme es un iluminador con textura gel y efecto mojado. Para los labios, Huile Irrésistible, un labial formulado con aceites esenciales y eosina, que revela su color al contacto con la piel. Para matificar el rostro, Prisme Libre Travel. Y para los ojos, un delineador de color azul y un top coat de pestañas. Si quieres ver la colección al completo, haz clic en el siguiente enlace: Points D’Encrage.

givenchy-huile pour levres
Aunque su color es rosa, su pigmentación se revela al contacto con los labios.

Dolce & Gabbana, labios tropicales

Dolce & Gabbana se centra en la piel, para que luzca uniforme, luminosa y fresca. Los maquilladores de la marca recomiendan aplicar primero Esencial Toner y un primer, antes de la base Perfect Luminous Liquid Foundation. En las mejillas, un toque de blush con Creamy Blush, en tono Rosa Carina 30. Y en los labios, colores tropicales con Classic Cream Lipstick. Puedes ver todos los productos de la colección en este enlace: look Dolce & Gabbana.

Dolce Gabbana Classic Cream Lipstick
Dolce Gabbana Classic Cream Lipstick.

Chanel Coco Codes

Lucia Pica, directora creativa de maquillaje de Chanel, pasa por alto las tendencias del momento y se centra en los 5 colores más representativos de la maison: rojo, negro, oro, blanco y beige. Destaca la paleta Creación Exclusiva Coco Code, que reúne cuatro coloretes que nos permiten conseguir combinaciones diferentes según se mezclen. ¿Quieres ver la colección Coco Codes? Hazlo en el siguiente enlace: Chanel Coco Codes.

POUDRE DOUCE sans pinceau
Chanel Coco Codes.

YSL colección urbana

YSL presenta una colección de inspiración urbana que juega con colores atrevidos y refrescantes. Para realzar los pómulos, la paleta Face Palette Collector, un blush en tono naranja que se distingue por el efecto «pared de ladrillo» impreso en el polvo. Destaca también Couture Palette Collector, una paleta de sombras de ojos con colores de inspiración callejera. Y para labios y mejillas, el stick dúo Baby Doll Kiss & Blush. Si quieres ver con detalle todos los productos de la colección de primavera de YSL, puedes hacerlo en aquí: YSL, colección de maquillaje de primavera.

Clarins Contouring Perfecto

Clarins se rinde a la tendencia del contouring con una paleta que integra tres tonos de polvos faciales para contornear el rostro. Es Palette Contour Visage. La colección incluye un innovador perfilador con cuatro minas: Stylo 4 Couleurs, para delinear ojos y labios. Para completar el look de primavera, la paleta de sombras 4 Couleurs y dos nuevos tonos del labial Joli Rouge. Puedes ver la colección de primavera de Clarins en el siguiente enlace: Contouring Perfecto.